Estás en: IPOD TOUCH

IPOD TOUCH

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Jun 2009, 13:54# 31

En realidad sí. Existe por ahí un software para crear un tunel entre el PC y el iPod, de modo que el iPod pudiese usar la conexion cable/wifi del PC mientras este está unido al PC por su cable. Aunque sinceramente desde mi punto de vista no tiene mucho sentido, sobre todo sabiendo lo que hoy en día cuesta un AP

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
07 Jun 2009, 20:02# 32

Mira tu :D .

Cada día se aprende algo nuevo :) .

Y una recomendación para el amigo: Coloca títulos mas descriptivos... con "Ipod Touch" no dices nada.

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
26 Jul 2009, 04:47# 33

Hola a todos

Se que no tengo un numero de post digno para preguntar esto pero creo que solo es una duda pequeñisima...

Bueno si quieres ayudar muchas gracias...

Mi duda es:

En una escala del 1 al 10 cuanto es recomendable comprar un touch????
y el redsnow lo hackea pero he leido que requiere descargar sources o algo asi, para que sirven y cual es la ventaja de hacer el jackeo

Muchas gracias a todos
Me encantaria poder platicar con ustedes
[email protected]

De antemano gracias

Gracias  
26 Jul 2009, 16:23# 34

Yo en la escala pongo un 10 , es una maravilla de mp3 , pesa poco y tiene cantidad de funciones , es una MARAVILLA

iPod touch - 8gb -1G-
Gracias  
23 Sep 2009, 12:21# 35
Hola!!
Hace cosa de 2-3 meses mi novio me regalo un ipod touch.
Podríais explicarme como puedo introducir los videos porfavor??
Es que no me aclaro.

Muchas gracias!

Un saludo.
Gracias  
23 Sep 2009, 22:24# 36

Hay que convertirlos en MP4 con un programa, puedes usar el ultraipodmovie converter u otro que quieras.
Luego lo agregas a la biblioteca de Itunes y si lo tienes con sincronización automática se te agregará solo y los buscas en películas en esta biblioteca y lo arrastras al ipod.

Gracias  
14 Nov 2010, 20:51# 37

buenas tarde no se si escribo donde debo pero soy nueva .os cuento he comprado un ipod touch segunda generacion(segunda mano)lo he conectado al itune me dice que tengo la version 1.1.5 y me dice que no hay mas actualizacion reciente y creo que no es asi ya que un amigo tiene version 3.5 el caso que tamben se me a borrado unos iconos del ipod por ejemplo notas,el tiempo etc y......no me puedo conectar a bajarme juegos y todo eso
total que a ver si alguien me puede ayudar gracias

Gracias  
14 Nov 2010, 22:25# 38
trianera39

No se que versión de firmware quieres instalar en tu iPod Touch 2G, pero la última versión es la 4.1.

Puedes descargarla desde aquí:

Firmware 4.1 iPod Touch 2G
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
15 Nov 2010, 01:10# 39

y luego que hago lo instalo por medio del itune un saludo

Gracias  
14 Dic 2010, 00:37# 40

Hola gente tengo un ipod touch de 8gb de 2generacion y tengo un par de preguntas a ver si me las podeis responder seria de gran ayuda :D
1) como activo el bluetooth en mi ipod touch?
2)es necesario tener la ultima version de itunes para poder pasar musica a mi ipod touch?
3)algun tutorial para instalar el jailbreker o tengo que esperar por que hace poco salio una nueva version del i tunes?
4)como activo la radio ? o hay que pagar por ese servicio?
bueno creo que estan son todas mis questions grax!"

Gracias  