Estás en: IPOD TOUCH

IPOD TOUCH

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Dic 2007, 18:46# 21

puede ser q lo tengan ahora mismo el servicio dado de baja, intentalo dentro de un ratito... a menos claro, q lo estes intentando hacer desde la version 1.1.2 q es lo mas probable. Si tienes la version 1.1.2 no puedes hacerlo, dado q la 1.1.2 no tiene el exploit. como pone en el manual deberás tener la version 1.1.1 para poder hackearlo, despues instalar el oktoprep, despues actualizar a la 1.1.2 y despues hacer andar la aplicacion

un saludo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
04 Dic 2007, 23:24# 22

hice lo que me dijiste, baje el parche pero cuando le pongo el botón derecho arriba de restaurar con la tecla shift apretada me sale un cuadro que me pregunta si quiero hacer una copia de seguridad de los ajustes del iPod antes de restaurarlo, me parece que en mac no sale ese cuadro para elegir la versión

saludos

Gracias  
04 Dic 2007, 23:32# 23

En ese cuadro le tienes que dar que no, ya que si le das que si, se te va a restaurar, pero a partir de la versión 1.1.2, y tu quieres la 1.1.1

Gracias

Gracias  
05 Dic 2007, 15:32# 24

Como hago para elegir la version que quiero instalar en la Mac?? no la encuentro, la tengo en el escritorio, pero no se como hecer para seleccionarla en el iTunes.

Saludos y Gracias

Gracias  
31 Ene 2009, 21:31# 25

Hola a todo el mundo,me acaban de regalar el ipod touch y tengo una duda a ver si me la pueden solucionar xq de verdad q lo he intentado todo y no hay kien lo solucione...Resulta q me he descargado un juego y lo tengo en el itunes>biblioteca>aplicaciones pero no tengo ni idea de cómo pasarlo al ipod touch. Me podría ayudar alguien x favor...
Gracias de antemano!! :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Feb 2009, 02:30# 26

Hola Rustikela, bienvenid@ al foro. Muevo tu consulta al subforo General iTouch para que te puedan ayudar mejor. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Feb 2009, 05:15# 27
Rustikela

1. Abre iTunes

2. Conectatu iPod al PC con el cable

3. En la pantalla de Resumen de tu iPod haz click en la pestaña Aplicaciones:

Imagen

4. Pulsa en sincronizar aplicaciones y a continuación pulsa una de las 2 siguientes opciones según te convenga, y para finalizar pulsa el botón Sincronizar.

Imagen

Espera a que se instale la aplicación o aplicaciones y ya está (Según el tamaño de las aplicaciones el proceso de instalación puede durar mas o menos tiempo).
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
01 Feb 2009, 13:54# 28

Muchas gracias x la respuesta :mrgreen:

Gracias  
06 Jun 2009, 18:59# 29

Alguien que me conteste a una pregunta que puede que opineis que es tonta, tonta no se, pero de novato......seguro
¿Se puede conectar el Ipod Touch a internet con cable directo sin necesidad de buscar WIFI?
En caso afirmativo (ojala) darme instrucciones, por favor.
Gracias por anticipado.

Gracias  
07 Jun 2009, 00:22# 30

Nop. No se puede

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  

Publicidad
Publicidad