sabeis si es facil hackear el ipod touch? algun manual o pagina? gracias
Estás en: IPOD TOUCH
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
sabeis si es facil hackear el ipod touch? algun manual o pagina? gracias
En el subforo de abajito "General iPod Touch" se habla del tema.
De momento es un infierno...yo lo hakeé, o eso creia, pero de momento 3 programitas ke le puse, no me funcionan...están los iconos ahis...pero al meterme en ellos no rulan...es complicadete, pero no por nada, si no porke el tutorial presupone muxas cosas, y no da información del todo exacta. (y si weno...yo tb soy más torpe ke un warro)
Le akabo de poner el Mobile Chat, y parece ke tira, le puse hasta mi direccion del messenger, pero se keda...Connecting...por lo menos unos 5 minutos ke es lo que awantó mi paciencia. Tb intenté instalarle un tema, lo instalé vamos, uno llamado neon no se ké, reinicié el ipod...y la cosa estaba = que antes...enfins...tendré ke restaurarlo
Yo lo he hecho con jailbreak y la nueva version se instala en un PC con windows y solo tienes que ir clicando un boton unas tres veces y reiniciar el iPod y listo.
Tengo un iPod touch actualizado y quiero instalarle el programa para bajar los mails.
Muchas Gracias
pues hackearlo como esta en el tutorial, viene todo explicado en ese post
Es lo mismo para Mac lo que escribiste ??
Muchas Gracias
pues creo q si... casi igual claro. LA aplicacion a ejecutar para hackear la 1.1.2 es diferente, pero está incluida para mac.
No pasa nada cuando apreto el boton de Install AppSnapp sepasa de pagina espero 5 minutos pero no me figura nada.
Muchas Gracias