ipod touch o iphone?!?!?!?!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Oct 2007, 17:24# 1

hola, quiero comprarme un iphone o un ipod touch, pero despues de todos los programas que estan sacando para el touch no se por cual decidirme. :?:?:?:?

soy de españa, aqui todavia no esta el iphone, pero me lo mandan por la apple store, pero me gustaria saber si el contrato es obligatorio o puedo comprarlo solo, es decir, sin contrato, y luego liberarlo (se como se hace y tengo el material) para que funcione en españa, yo tengo amigos que lo hicieron asi pero ilegalmente por contrabando y libres.

y me gustaria saber que tiene el ipod touch que no tenga el iphone (ademas de el telefono y la camara).

cualquier cosa sera agradecida.
un saludo
Diego

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Oct 2007, 17:31# 2

Bienvenido:D

Te aconsejo el iphone, acaba siendo mas practico que el touch.

Respecto al contrato...Puedes tener la sim de AT&T muerta de risa en un cajon, ya que no pasa nada si lo vas a liberar :wink:

Gracias  
05 Oct 2007, 17:33# 3

si eres de los que no cambian cada año de movil, pillate el iphone, de lo contrario pillate el touch.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
05 Oct 2007, 17:42# 4

pues....

es que no se, yo suelo cambiar de movil cada 2/3 meses.

P.D. gracias por la bienvenida! :D:D

Imagen
Gracias  
05 Oct 2007, 17:46# 5

ademas, el touch tiene programas para acceder al ordenador desde cualquier parte por wi-fi, ademas de 16gb de memoria, y lo programas de llamar por voip, email´s, y de mas que estan sacando para el iphone/ipod touch.

tambien tengo un ipod hi-fi y un apple remote y me gustaria saber si valen con estos!

gracias

Imagen
Gracias  
05 Oct 2007, 18:28# 6

El hi-fi si funciona con los 2.
Compra el iPhone, yo también soy de los que cambio seguido de teléfono movil y realmente al precio que esta ahora es lo mismo que comprar otra terminal sin las prestaciones del iPhone (cualquier movil de Sony Ericsson y Nokia estan mas caros).

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
05 Oct 2007, 18:46# 7
dball escribió:ademas, el touch tiene programas para acceder al ordenador desde cualquier parte por wi-fi, ademas de 16gb de memoria, y lo programas de llamar por voip, email´s, y de mas que estan sacando para el iphone/ipod touch.

tambien tengo un ipod hi-fi y un apple remote y me gustaria saber si valen con estos!

gracias

Hasta donde se el iPod Touch aun no se puede hackear de momento, no tiene microfono para el VOIP y dudo puedas accesar al ordenador via WIFI.
MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
05 Oct 2007, 18:52# 8
pijames escribió:
dball escribió:ademas, el touch tiene programas para acceder al ordenador desde cualquier parte por wi-fi, ademas de 16gb de memoria, y lo programas de llamar por voip, email´s, y de mas que estan sacando para el iphone/ipod touch.

gracias

Hasta donde se el iPod Touch aun no se puede hackear de momento, no tiene microfono para el VOIP y dudo puedas accesar al ordenador via WIFI.
tiene documentacion en paginas que si qeu se puede, lo del voip ya lo probo mucha gente segun dicen (se hace como mencione yo en el post que tengo en la seccion touch), lo del wifi no lo se pero esta muy bien documentado, a ver si viene y os ayuda.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
05 Oct 2007, 18:58# 9

Todo es teorico, hasta el momento no han podido meterle mano al Touch y si ni siquiera ha salido el VOIP para el iPhone menos para el Touch.

Ahhhh y los CX300 de la foto son un mod con el cable de los auriculares originales del iPhone, que se estan haciendo muy populares ahora por que el iPhone tiene la entrada del jack muy estrecha.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
06 Oct 2007, 01:20# 10

Na'a no ha salido nada de VoiP para el Touch... si para el iPhone apenas estan en pañales las aplicaciones de este tipo.

Se puede usar Skype pero de paga, o el servicio de jajah.com pero gratis solo en USA.

El servicio jajah ya lo he usado gratis y tiene buen sonido pero llamó a teléfonos moviles y eso generá un cargo... así que nada que sea gratis todavía.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad