iPhone 4 y visión de fotos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Ago 2010, 19:40# 1

Hoy probando mi recién adquirido iPhone 4, hasta el viernes tenía el 3G, al visualizar las fotos y poner el susodicho en posición horizontal la foto no gira :-O He cogido el 3G y las fotos cambian al poner el dispositivo tanto vertical como horizontalmente. ¿Alguien sabe algo? :-w
P.S.: Abtenerse de recomendarme el volver a usar el 3G.
Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
06 Ago 2010, 00:44# 2

Yo te recomiendo regalarme el 3G =)) Bromas aparte, yo el otro día tuve en mis manos uno (el que estaba de exposición en una tienda :)) ) y estuve sacando fotos a ver como salían, y juraría que al ir a mirarlas y girar la pantalla sí que giraba la imagen... así que bueno, a ver si alguien más que tenga el iphone 4G te lo confirma, pero podría haberte venido con el acelerómetro mal, si lo acabas de adquirir mira a ver si en la tienda te lo cambian por otro sin más... siempre es mejor y más rápido que andar teniendo que mandarlo al servicio técnico de Apple... :) sino, siempre me lo puedes regalar a mi... que aún sin acelerómetro seguro que le encuentro algún uso ;)=))=))

Bueno, en serio, si no es en la tienda seguro que en el servicio técnico de Apple te envían otro, a una amiga mía le llegaron a enviar hasta dos y ya habían pasado más de dos meses desde su compra... es que el que le cambiaron la primera vez le llegó con un fallo en los altavoces y las dos veces tardaron relativamente poco en enviárselo (una semana o así...)... así que vamos, que tiene solución seguro ;)

Gracias  
06 Ago 2010, 20:02# 3

Hola Raist:

Gracias por la recomendación. En cuanto a lo de regalarte el 3G lo veo dificil. Entre mis conocidos todos me hacen la misma pregunta: ¿Y qué vas a hacer con el otro iPhone? Y figurate el compromiso... Como se lo regale a alguno seguro que los no agraciados se acuerdan de mis antepasados. o:|

Gracias  
06 Ago 2010, 23:01# 4

Hola, pues a mi si que se me gira. lo he adquirido hoy mismo y es una pasada.
Una preguntaque te hago. ¿a ti se te calienta sobre todo por el lado derecho cuando navegas con 3g?
he notado qu ese calienta considerablemente, sin embargo con wifi se calienta muchísimo menos.
A evr si te pasa lo mismo. gracias.

Gracias  
06 Ago 2010, 23:45# 5

Otra cosa que no me va es enviar mails. Tengo dos cuentas en outlook de trabajo y recibo los mails pero no puedo enviar. Me sale error. No se si podéis decirme algo. Gracias

Gracias  
17 Ago 2010, 20:06# 6

Hola a todos:
¡Qué vergüenza pasé! La señorita de El Corte Inglés muy amablemente cogió mi iPhone y le dió a restablecer ajustes y ¡zás en toda la boca! o:| Me fuí pitando de allí. Os juro que ni me dió por mirar ese apartado.
joseareina:
Efectivamente me ocurre lo mismo que a tí, se calienta que es un gusto. También noto que se calienta cuando pongo a reproducir vídeo, oigo la radio o navego por internet. Yo que tú no me preocuparía pues con el 3G me ocurria lo mismo y no me ha dado ningún problema en los dos años que lo he tenido conmigo. Además cuando llegue el invierno lo agradeceremos.

P.S.: Aunque he leido que el metro de Tokio ha estado paralizado por calentamiento de un iPod. :-/

Gracias

Gracias  
17 Ago 2010, 20:09# 7
joseareina escribió:Otra cosa que no me va es enviar mails. Tengo dos cuentas en outlook de trabajo y recibo los mails pero no puedo enviar. Me sale error. No se si podéis decirme algo. Gracias

Se me olvidaba, llama a tu operador: Movistar, Vodafone u Orange y ya verás como te lo solucionan. Y a disfrutarlo ...
Gracias  
17 Ago 2010, 20:23# 8

Joe pos yo tengo un itouch 3ª generación y no se calienta nada... así que no me parece muy normal que los iphone sí lo hagan siendo un cacho más grandes que el itouch... o.O nada, si tuvo arreglo mucho mejor, a disfrutar de tu nuevo iphone y si te cansas de él acepto donaciones... ;)=))

Gracias  
17 Ago 2010, 20:29# 9
Raist escribió:Joe pos yo tengo un itouch 3ª generación y no se calienta nada... así que no me parece muy normal que los iphone sí lo hagan siendo un cacho más grandes que el itouch... o.O nada, si tuvo arreglo mucho mejor, a disfrutar de tu nuevo iphone y si te cansas de él acepto donaciones... ;)=))

En cuanto a la donación me lo pensaré y Raist, como he comentado, si se calientan.
Gracias  

Publicidad
Publicidad