Yo te recomiendo regalarme el 3G Bromas aparte, yo el otro día tuve en mis manos uno (el que estaba de exposición en una tienda ) y estuve sacando fotos a ver como salían, y juraría que al ir a mirarlas y girar la pantalla sí que giraba la imagen... así que bueno, a ver si alguien más que tenga el iphone 4G te lo confirma, pero podría haberte venido con el acelerómetro mal, si lo acabas de adquirir mira a ver si en la tienda te lo cambian por otro sin más... siempre es mejor y más rápido que andar teniendo que mandarlo al servicio técnico de Apple... sino, siempre me lo puedes regalar a mi... que aún sin acelerómetro seguro que le encuentro algún uso
Bueno, en serio, si no es en la tienda seguro que en el servicio técnico de Apple te envían otro, a una amiga mía le llegaron a enviar hasta dos y ya habían pasado más de dos meses desde su compra... es que el que le cambiaron la primera vez le llegó con un fallo en los altavoces y las dos veces tardaron relativamente poco en enviárselo (una semana o así...)... así que vamos, que tiene solución seguro