Estás en: iphone USA

iphone USA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Jul 2008, 16:36# 1

Buenas
mequeria comprar el iphone en usa de manera libre y ponerle mi tarjet, es eso impossible?
tambien he oido que en USA hay un iphone con camara de 5 megapixels y video, es cierto?

merece la pena comprarlo alli, o luego no funcionara aqui?

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
21 Jul 2008, 16:46# 2
trikijordi escribió:mequeria comprar el iphone en usa de manera libre y ponerle mi tarjet, es eso impossible?
En USA lo venden sin contrato, pero no libre. Y pues segun escuchado tendrias que podirle a algun americano que te lo compre porque dicen que piden documentación de EEUU para comprar...pero pues tu puebra de comprarlo, porque tal vez en no todos los sitios te pidan esta documentación.
tambien he oido que en USA hay un iphone con camara de 5 megapixels y video, es cierto?
Si, se llama Nokia N95
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
21 Jul 2008, 18:58# 3

podrías comprar un iphone libre, pero la versión anterior (no la 3G)
pero va a ser dificil conseguirlo nuevo

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
22 Jul 2008, 15:21# 4

Bueno asi que me recomendais, pq como lo compre y no pueda utilizarlo aqui, menuda gracia!!!
con otros mobiles pasa lo mismo, es decir tendria problemas con el n95 o un hp?

Gracias  
22 Jul 2008, 15:39# 5

a ver el n95 se vende en españa, kn lo del iphone si no tienes prisa espera un poko puede ser k en un tiempo (kuando vomistar deje el negocio) k salga libre y k tb salga kn otras operadoras

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  
22 Jul 2008, 18:10# 6
trikijordi escribió:Bueno asi que me recomendais, pq como lo compre y no pueda utilizarlo aqui, menuda gracia!!!
con otros mobiles pasa lo mismo, es decir tendria problemas con el n95 o un hp?
No hay problemas ni con el iPhone, ni con el Nokia N95, ni con el HP...solo que pues cuando vengas aqui has de pillar un adaptador de corriente porque cambia el enchufe pero puedes utilizarlo y cargarlo normal
Imagen
Gracias  
23 Jul 2008, 01:46# 7

bueno yo lo que queria era unir tres aparatos en unao, mi ipod pequeña que utilizo para correr, mi mobil y mi hp que es mi agenda, tareas programadas, words, etc.
cual es mi mejor opción, ya veo que con iphone 3g lo tengo crudo...
que me recomendais para unir los tres en uno???
gracias me voy este finde!!!

Gracias  
23 Jul 2008, 02:05# 8

pues la verdad que quieres que te diga, yo te diria que te quedaras con las 3 cosas porque cada cosa tiene su propia bateria, si te piyas algo de 3 en 1 pues no durara tanto la cosa...pero bueno, a ver que te dicen los demas

Imagen
Gracias  
23 Jul 2008, 02:53# 9
liko13 escribió:pues la verdad que quieres que te diga, yo te diria que te quedaras con las 3 cosas porque cada cosa tiene su propia bateria, si te piyas algo de 3 en 1 pues no durara tanto la cosa...pero bueno, a ver que te dicen los demas

si eso es mas que cierto
para correr o gimnacio lo mejor es un shuffle o un nano. Este no lo remplaces
Los otros 2 si los podrías unificar con un N95.... supongo que un iphone tambien
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
26 Jul 2008, 22:32# 10

yo tengo un iphone desde hace 15 dias y escepto para correr es una maravilla yo lo compre nuevo en españa y no me salio caro si quieres te doy el contacto.

enseñar al que no save es hacer una buena accion
Gracias  