¿iPhone no tiene marcación por voz?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Jul 2008, 21:01# 1

Hola a todos:

Un fallo que me han contado (me dan mi iPhone mañana, despues de esperar más de una semana por el tema portabilidad... y lo que jode saber que lo he tenido en la mano y lleva allí guardado una eternidad)...

NO TIENE MARCACIÓN POR VOZ. Algo importante en mi caso, cuando enlazo mi teléfono móvil con el parrot de mi coche. Podré descolgar llamadas, pero no hacerlas con voz, con lo que tengo que marcar manualmente y el riesgo que ello lleva (accidentes y multas).

=========================================
The truth is out there
Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura de referencia para el mundo
Imagen

=========================================
Gracias  
Etiquetado en:
22 Jul 2008, 21:34# 2

si amigo es lo malo de los iphone pero es lo demos paenas sepa de uan app q pueda hacer la marcaion por voz t la digo ok

Seguire al pie de la letra todas las reglas de este foro, usare el buscador y leere bien antes de postear
Gracias  
23 Jul 2008, 01:05# 3

XR-Scully yo querria que me contaras si te funciona con el parrot el iPhone...porque a lo mejor no te funciona...el bluetoop del iPhone no es un bluthoop por eso lo digo, ya me cuentas

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
23 Jul 2008, 09:44# 4
XR-Scully yo querria que me contaras si te funciona con el parrot el iPhone...porque a lo mejor no te funciona...el bluetoop del iPhone no es un bluthoop por eso lo digo, ya me cuentas

esa es otra...xa q sirve el bluetooth del iphone si no es xa sincronizar con el manos libres o xa enviar y recibir archivos?
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
01 Ago 2008, 11:04# 5

No se si servirá de algo, pero en el Store hay una aplicación que te permite hacer marcacion por voz, aunque no se si es compatible con los Kit manos libres (por suerte con el Blue&Me de Fiat si funciona), la aplicación en cuestión se llama VoiceDial y cuesta 12€

Gracias  
03 Ago 2008, 19:59# 6

KIEN OCUPA MARCACION POR VOZ ???
:lado:lado:lado:lado:lado

iPod touch 1G [OS 3.0 JB]
28/09/2008
Gracias  
07 Ago 2008, 06:34# 7

Yo si lo utilizo, la mayoreia de lso que conducimos y no queremos mirar y distraernos a ver la pantalal del móvil, tenemos algun audifono o manos libres, y utilizamos el marcador por voz, eso nos soluciona mucho la vida. los demás ta vez solo lo usen para presumir.

Gracias  
07 Ago 2008, 08:30# 8

en españa estan prohibidos los audifonos al volante,recuerdo...no asi los manos libres,xo si los audifonos... :wink:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  