Estás en: iphone 2.1

iphone 2.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Sep 2008, 16:32# 1

alguien se ha dao kuenta ke el icono 3g a cambiao de forma antes salia en blanco y aora sale en azul komo mas yamativo
por cierto algui sabe como va acer una lista de reproducion genius pal iphone ya que kancion ke eligo kancion ke me dice k no vale gracias

Gracias  
Etiquetado en:
13 Sep 2008, 06:07# 2
buachaval escribió:alguien se ha dao kuenta ke el icono 3g a cambiao de forma antes salia en blanco y aora sale en azul komo mas yamativo
por cierto algui sabe como va acer una lista de reproducion genius pal iphone ya que kancion ke eligo kancion ke me dice k no vale gracias

Tendrás que esperar a que mi sobrino de 5 años de despierte para que me traduzca el texto porque yo no entiendo nada de lo yamativo que escribes .

Bueno , la palabra iphone has escrito correctamente , por lo demás ...........

Saludos
2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Sep 2008, 17:10# 3

Si, cuesta trabajo leer pero sobre todo entender.

Quiso decir "llamativo", un color que llama mucho la atención. Que resalta. Quizás habla de un azul chillón. Pero bueno! No creo que sea tan importante describir el color :lol: Es otra cosa lo que quiere saber. (Espero que alguien te pueda decir el por qué).

Y lo otro, de genius. No eres el único. Y al ser algo nuevo, es obvio que se salen unos fallitos que esperemos lo solucionen pronto.

En este enlace, más con el mismo problema: viewtopic.php?f=10&t=26912

Saludos y a la próxima procura escribir bien, para comprenderte y por consiguiente, ayudarte mejor. :wink:

Edito: Apenas me di cuenta que eres el mismo autor de la duda de genius :lol:

ImagenImagenImagen
Gracias  