hola queria saber en que pais esta el iphone libre para comprarlo, y si vendria en ajustes el idioma español muchas gracias un saludo
Estás en: iphone 3g
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola queria saber en que pais esta el iphone libre para comprarlo, y si vendria en ajustes el idioma español muchas gracias un saludo
si no me ekivoko el uniko pais k lo vende libre es EE.UU en tiendas oficiales de apple, luego hay tiendas de att&t k lo venden pero de ellos (es una operadora) = k aki timofonika vomistar. En tiendas oficiales de apple es kasi imposible k lo konsigas ya k necesitas un numero de seguridad social estadounidense es decir k lo kompre alguien k vive alli.
Lo del español, si no viene lo uniko k hay k hacer es kon itunes una restauracion (itunes español) y asi lo tienes listo
Los que venden iPhone libre son EEUU e Italia, en EEUU no estoy seguro de si ya se venden libres, pero en Italia es seguro, sale oficialmente en la web de Apple. Un saludo.
en eeuu no creo que sean libres, en alemania de por ley son libres tambien
que bien italia y alemania, pero hay que ir a comprarlo ayi como en EEUU o puedes pedirlo o x el ebay..?¿?
pues supongo que la gente comprara iPhone y los vendera por ebay, esto en todos los sitios que lo vendan sin contrato pasara pero pues algo mas caro
pues entonces seguramente me lo compre x el ebay pero los 600euros no me los quita nadie. a que precio se vende libre en italia y alemania?