Estás en: iphone 3g

iphone 3g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Jul 2008, 10:10# 1

hola queria saber en que pais esta el iphone libre para comprarlo, y si vendria en ajustes el idioma español muchas gracias un saludo ;)

Gracias  
Etiquetado en:
15 Jul 2008, 16:54# 2

si no me ekivoko el uniko pais k lo vende libre es EE.UU en tiendas oficiales de apple, luego hay tiendas de att&t k lo venden pero de ellos (es una operadora) = k aki timofonika vomistar. En tiendas oficiales de apple es kasi imposible k lo konsigas ya k necesitas un numero de seguridad social estadounidense es decir k lo kompre alguien k vive alli.

Lo del español, si no viene lo uniko k hay k hacer es kon itunes una restauracion (itunes español) y asi lo tienes listo

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  
15 Jul 2008, 19:29# 3

Los que venden iPhone libre son EEUU e Italia, en EEUU no estoy seguro de si ya se venden libres, pero en Italia es seguro, sale oficialmente en la web de Apple. Un saludo.

Todo explayamiento que haya dicho es basado en conocimientos propios, de este foro, u otro foro, u paginas varias.
Gracias  
15 Jul 2008, 21:30# 4

en eeuu no creo que sean libres, en alemania de por ley son libres tambien

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
15 Jul 2008, 22:00# 5

que bien italia y alemania, pero hay que ir a comprarlo ayi como en EEUU o puedes pedirlo o x el ebay..?¿?

Gracias  
15 Jul 2008, 22:03# 6

pues supongo que la gente comprara iPhone y los vendera por ebay, esto en todos los sitios que lo vendan sin contrato pasara pero pues algo mas caro

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
15 Jul 2008, 22:19# 7

pues entonces seguramente me lo compre x el ebay pero los 600euros no me los quita nadie. a que precio se vende libre en italia y alemania?

Gracias  

Publicidad
Publicidad