como le hago para actualizar mi iphone de 1.0 a 1.0.2 claro desbloqueado
y si se puede no se bloquea?
gracias saludos
Estás en: iphone 1.0 a 1.0.2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
como le hago para actualizar mi iphone de 1.0 a 1.0.2 claro desbloqueado
y si se puede no se bloquea?
gracias saludos
OK pido una disculpa la usuario que insulte no era mi intencion
esperoo y me sepan disculpar gracias
La neta no creo que era forma de contestar, aparte la actualización de un fw a otro no es taaaan facil como parece en el IPHONE, y menos si estos fw son antiguos y no de la forma TRADICIONAL como se actualiza un IPOD desde itunes... en fin aquí te dejo un lynk para el método...
http://www.hacktheiphone.com/74/iphone_restore_old_firmware_windows_74.html
Funciona si usas PC... Xp o Vista.
Saludos
machas gracias ahora otra pergunta si ya esta desbloqueado actualizandolo a esas versiones lo tengo ke volver a desbloquear?
porfas algien que me ayude a contestar esa pregunta
si lo tienes desbloqueado y lo pasas a la version 1.0.2 no tienes que volver a desbloquearlo pues solo se vuelve a bloquear con el firmware 1.1.1 asi que ten mucho cuidado.
Lo unico que tendras que hacer en ciertos casos es activarlo con iNdepence si usas mac o iPhone Unlock Toolkit si usas PC
Saludos.
muchas gracias entonces como dice el manual que me mandaste aplasto shift + restaurar? verdad y ya selecciono la version
y eso es todo no?
pero a la hora de restaurarlo no se blokea de nuevo?
perdon por molestar tanto pero es ke el iphone me lo comparon en hong kong, bueno fueron dos uno para mi y otro para mi novia y el mio si trae la version 1.0.2 y la de ella trae la 1.0 y con el iphone de ella no entra a internet por ke a la hora de ponerle la contraseña es distinto ke el mio y no la deja entrar y ese es el problema nadamas yo puedo con contraseña. ella nadamas puede entrar a internet con un modem inalambrico sin contraseña
saludos