oye pero eh estado leyendo y el iPhone Unlock Toolkit nadamas es para desblokeralo pero no lo puedes usar como telefono
Estás en: iphone 1.0 a 1.0.2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
oye pero eh estado leyendo y el iPhone Unlock Toolkit nadamas es para desblokeralo pero no lo puedes usar como telefono
Creo que no entendiste, no se bloquea la parte del telefono el iPhone Unlock Toolkit es para activarlo solamente, el desbloqueo ya no tienes que volver a hacerlo.
lo hice y ke kres me sale incorrect sim
y porbe el programa ke me dijiste y pues me sale "Connect Iphone to you computer again and it´ll be unlocked"
:s
Activalo con el iBrick
y como funciona ese ?
Pidele ayuda a Morrisey la cuestion es que yo uso mac y no se realmente como funcione el iBrick y ahorita ando un poco ocupado modificando un apple tv
muchas gracias ya logre entrar al menu con un chip de at&t aunke me dice ke no es un chip incorrecto ya nadamas falta poder ponerle cualquiero otro chip
hola oye este procedimiento sta bien?
http://jlphoenix.wordpress.com/2007/09/ ... on-telcel/
esta guia se me hace muy complicada, mejor usa la de la pagina hacktheiphone.com con anysim es muy rapido trae fotos y funciona
Morrissey tu lo liberaste verdad??? Se escucha bien por el speaker? porque se dice que te puede andar mal luego de liberado. te funciona todo? bluetooth y demás? Pasa que todavía estoy en la duda entre el iPhone y el Touch; creo que con el iPhone voy a tener muchos problemas para desbloquearlo y demás y seguro que me viene con el firm 1.1.1 . Me dolería gastar tanto dinero y no poder usarlo...