¿¿iPHONE SIM FREE YA HA PUBLICADO SU NUEVO LIBERADOR 1.1.1??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Oct 2007, 04:59# 21

claro, y ps como el domingo es mi cumple me preguntaron k ke keria, y ps dije k el iphone, entonces mi papa me dijo k si se puede comprar por la ´pagina de apple y ps k te lo manden, y le dije k no sabia, y si no, ps se le pide el favor a una amiga de tijuana k krusa cada ocho dias a us, y ps si si se ven bien las imagenes de puebla con lo de los mapas, osea nombres de calles y eso, se k el gps no sirve, pero los mapas si se ven, y si pudiste liberarlo para usar chip de telcel o movistar?? grax

aaa, yo vivo en los heroes

ipod blanco de 30g ver 5.5 y hermoso cel jijiji

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
16 Oct 2007, 07:41# 22
krewx escribió:claro, y ps como el domingo es mi cumple me preguntaron k ke keria, y ps dije k el iphone, entonces mi papa me dijo k si se puede comprar por la ´pagina de apple y ps k te lo manden, y le dije k no sabia, y si no, ps se le pide el favor a una amiga de tijuana k krusa cada ocho dias a us, y ps si si se ven bien las imagenes de puebla con lo de los mapas, osea nombres de calles y eso, se k el gps no sirve, pero los mapas si se ven, y si pudiste liberarlo para usar chip de telcel o movistar?? grax

aaa, yo vivo en los heroes

Me preguntas lo de los google maps de puebla o afirmas colega? y pues cuando me llegue lo libero no habra problema alguno x-) cualquier cosa te pongo al tanto, lo mas seguro es que te llegue con la version 1.1.1 pero para entonces ya estara el AnySim para la 1.1.1 asi que a disfrutar!
-`O_o´-
Gracias  
17 Oct 2007, 04:25# 23

te pregunto de los de los maps, pork dices k has liberado varios iphones de amigos tuyos, y yo no usaria el anysim pork ahi k pagarlo, por eso pregunte k otro usabas, pero kreo k es el ibrick jejeje, esk no me eh metido a investigar y lo de la version 1.1.1 no me preocupa, o lo dejo con esa si es k ya estan los programas gratuitos y lo bajo a 1.0.2, eso si se hacerlo jejejej, pero ahi me avisas cualquier cosa

sorry men, me confundi de programa con el iphonesimfree y el anysim 8)

ipod blanco de 30g ver 5.5 y hermoso cel jijiji

Imagen
Gracias  