¿¿iPHONE SIM FREE YA HA PUBLICADO SU NUEVO LIBERADOR 1.1.1??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Oct 2007, 19:21# 11
RDX escribió:En el foro de Hackintosh viene un tutorial de como hacerle un restore al Baseband del iPhone con Firm 1.1.1.. por si ya te urge usar tu iPhone antes de que Dev Team saque el software para desbloquearlo.. pondria el link pero no puedo hasta tener 15 mensajes en el foro... jeje segun leo pijames esta bien entendida en todo este rollo del iPhone, seguro y ella podria postear el link que menciono..

Es la primera vez que me confunden con una chica, mientras no se pongan cariñosos todo esta bien que yo le voy el necaxa... :lol::lol::lol:
MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
Etiquetado en:
12 Oct 2007, 19:44# 12

El Baseband es basicamente el procesador ARM926EJ-S que incorpora el iPhone en sus entrañas xD este se encarga de hacer uso de controladores especificos para el telefono como son; diferentes tipos de interface de de memoria, el modulo donde se encuentra la SIM, decodifica y codifica el audio... weno weno pa' no hecharte tanto rollo, a la hora de que se hace update al Firmware 1.1.1 el BaseBand tambien cambia(obviamente no el procesador en si, pero si las funciones de las que se encarga) por ende los hackers de Dev Team han tardado en sacar el unlock.. tuvieron que empezar practicamente desde cero a la hora de de hackear el nuevo Firm (aunque sinceramente no se por que la gente le llama a eso hackear si de hecho es phreaking.. en fin). Y sip, lo baja de version colega.

Última edición por RDX el 12 Oct 2007, 19:57, editado 1 vez en total
-`O_o´-
Gracias  
12 Oct 2007, 19:53# 13
pijames escribió:
RDX escribió:En el foro de Hackintosh viene un tutorial de como hacerle un restore al Baseband del iPhone con Firm 1.1.1.. por si ya te urge usar tu iPhone antes de que Dev Team saque el software para desbloquearlo.. pondria el link pero no puedo hasta tener 15 mensajes en el foro... jeje segun leo pijames esta bien entendida en todo este rollo del iPhone, seguro y ella podria postear el link que menciono..

Es la primera vez que me confunden con una chica, mientras no se pongan cariñosos todo esta bien que yo le voy el necaxa... :lol::lol::lol:

Sorry colega, es que me iba fiando por los avatars jejejeje una disculpa.
-`O_o´-
Gracias  
12 Oct 2007, 20:00# 14

No hay problema es bueno tenerte por acá serás de mucha ayuda, ponte cómodo :-)

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
12 Oct 2007, 20:05# 15
pijames escribió:No hay problema es bueno tenerte por acá serás de mucha ayuda, ponte cómodo :-)

Mas comodo no podria estar :-D no me van los foros gringos :-P no hay como escribir en un foro de tu idioma :D apenas me vengo familiarizando con el iphone pero ya le voy agarrando, ayudare en todo lo que pueda :wink:
-`O_o´-
Gracias  
12 Oct 2007, 20:09# 16

Según en los foros se esta hablando de que si se tiene un iPhone 1.1.1 lo que se tiene que hacer es un downgrade a la 1.0.1 y despues actualizar a la 1.0.2 y que con eso se corrige el baseband ¿sera cierto?

lo lei aca: http://www.esferagames.com/iphone/?p=141

Gracias  
12 Oct 2007, 20:15# 17

Pues ya he leido en varios foros los temas referentes a esto del baseband y a varios les ha funcionado, el unico problema real que veo es que es muuuuuy laborioso para hacer... ya saben que si se fastidia el telefono en el intento, siempre esta la opcion de actualizarlo con el iTunes y dejarlo como estaba xD de mi parte no tendria inconveniente en hacer la prueba pero pss no creo que alguno de mis amigos me dejara su iPhone como conejo de indias para experimentar jeje

-`O_o´-
Gracias  
13 Oct 2007, 11:27# 18

Bueno voy a hacer esto:

http://modmyiphone.com/wiki/index.php/D ... _1.0.2_OSX

Al menos el downgrade, porque ya luego instalar APP se, pero no se hacer lo otro ¿alguno sabe que dice?

Perto tengo una duda, al principio de todo para conectarlo a iTunes que tengo que ponerlo SIN la tarjeta SIM AT&T? O con una que yo quiera usar? o con la de AT&T?

Gracias

Gracias  
15 Oct 2007, 07:54# 19

oie rdx, entonces ya tienes tu iphone??, y seguro eres de puebla??, esk tengo dudas sobre comprarlo o no, y lo compraste en eu??, oe y por donde vives jejej,trakilo, no asalto ni nada,jejeje

ipod blanco de 30g ver 5.5 y hermoso cel jijiji

Imagen
Gracias  
15 Oct 2007, 18:10# 20
krewx escribió:oie rdx, entonces ya tienes tu iphone??, y seguro eres de puebla??, esk tengo dudas sobre comprarlo o no, y lo compraste en eu??, oe y por donde vives jejej,trakilo, no asalto ni nada,jejeje

Pss me llega mañana o pasado mañana, lo que pasa es que no me terminaba de convencer y pss como a varios de mis amigos se los desbloquee me termino por gustar el bicho este jeje no lo compre en usa pero un amigo importa cosas y se lo pedi, que dudas tienes acerca de comprarlo colega? vivo por la Noria, de hecho rento (por aquello de ser estudiante) por que mi casa esta en Tlaxcala jeje tu tambien eres de aca bro? :shock:
-`O_o´-
Gracias  

Publicidad
Publicidad