ps no me gusta ke el iphone 2.0 no pueda hacer eso. Si le pongo laas apps de la 1.1.4 videorecorder/camerapro creen ke le dara a la 2.0??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ps no me gusta ke el iphone 2.0 no pueda hacer eso. Si le pongo laas apps de la 1.1.4 videorecorder/camerapro creen ke le dara a la 2.0??
no creo supongo que cuando las porten a 2.0 saldran por cydia como "featured packages" y aun no lo eh visto asi que...
aahhh, ps si la app videorecorder de la 1.1.4 la meto por ssh, saldrá??
Ya hay iPhone Videorecorder y Cycorder para el firm 2.0.x. El primero es de pago o versión trial de 30 videos de 30 segundos, creo, y el segundo es free en Cydia pero de momento graba video pero no sonido.
pacieeeeeeeencia, q ya saldran dichas aplicaciones...no se a cuento de q os molesta q el iphone no grabe video.xa q lo kereis xa grabar palizas?? xD q los moviles graben video es una de las mayores chorradas q se han inventado.yo reconozco q cuando me compro un movil una de las primeras cosas q hago es grabar un video,xo cuando veo la calidad,ese es el primero y el ultimo xD salvo en el sony ericsson z750i,ahi las grabaciones son casi decentes ya...
para grabar videos tienes videorecorder 3g, pero de todas formas lo k dice cesar es lo mas cierto del mundo, para grabar un video decente necesitas una kamara decente y los moviles no llevan buenas kamaras (2,3 megapixeles) si kieres grabar videos ps komprate una kamara de video o fotos k los grabe (k las tienes de 12 mega las de fotos) y si kieres un supermovil k grabe buenos videos ps un n95 (5megapixeles y optika de carl zeiss, made in germany) o el n96 (k sale dentro de poco)
saludos
calzadaespinosa escribió:Ya hay iPhone Videorecorder y Cycorder para el firm 2.0.x. El primero es de pago o versión trial de 30 videos de 30 segundos, creo, y el segundo es free en Cydia pero de momento graba video pero no sonido.