iPhone 2.0, saldrá una app para gravar video y hacer zoom??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Ago 2008, 01:56# 1

ps no me gusta ke el iphone 2.0 no pueda hacer eso. Si le pongo laas apps de la 1.1.4 videorecorder/camerapro creen ke le dara a la 2.0??

Gracias  
Etiquetado en:
18 Ago 2008, 02:00# 2

no creo supongo que cuando las porten a 2.0 saldran por cydia como "featured packages" y aun no lo eh visto asi que...

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
18 Ago 2008, 02:04# 3

aahhh, ps si la app videorecorder de la 1.1.4 la meto por ssh, saldrá??

Gracias  
26 Ago 2008, 11:00# 4

Ya hay iPhone Videorecorder y Cycorder para el firm 2.0.x. El primero es de pago o versión trial de 30 videos de 30 segundos, creo, y el segundo es free en Cydia pero de momento graba video pero no sonido.

Gracias  
05 Sep 2008, 09:27# 5

pacieeeeeeeencia, q ya saldran dichas aplicaciones...no se a cuento de q os molesta q el iphone no grabe video.xa q lo kereis xa grabar palizas?? xD q los moviles graben video es una de las mayores chorradas q se han inventado.yo reconozco q cuando me compro un movil una de las primeras cosas q hago es grabar un video,xo cuando veo la calidad,ese es el primero y el ultimo xD salvo en el sony ericsson z750i,ahi las grabaciones son casi decentes ya...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
05 Sep 2008, 12:38# 6

para grabar videos tienes videorecorder 3g, pero de todas formas lo k dice cesar es lo mas cierto del mundo, para grabar un video decente necesitas una kamara decente y los moviles no llevan buenas kamaras (2,3 megapixeles) si kieres grabar videos ps komprate una kamara de video o fotos k los grabe (k las tienes de 12 mega las de fotos) y si kieres un supermovil k grabe buenos videos ps un n95 (5megapixeles y optika de carl zeiss, made in germany) o el n96 (k sale dentro de poco)

saludos

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  
06 Sep 2008, 04:49# 7
calzadaespinosa escribió:Ya hay iPhone Videorecorder y Cycorder para el firm 2.0.x. El primero es de pago o versión trial de 30 videos de 30 segundos, creo, y el segundo es free en Cydia pero de momento graba video pero no sonido.

Buenas noticias, Cycorder ya graba audio y sigue siendo gratuito... :):):)
MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  

Publicidad
Publicidad