iphone que hagggggggggggo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ene 2008, 20:41# 1

Ante de nada, presentarme y preparaos porque os voy a machacar a preguntas.

Me han traido un iphone de NY, comprado en Apple, por donde empiezo a meterle mano?
de momento no lo he encendido a la espera de alguna ayuda, gracias a que os he encontrado :lol::lol::lol::lol: .

Muchas gracias y espero que me podais ayudar.

UN SALUDO
Gracias  
Etiquetado en:
13 Ene 2008, 03:51# 2

Pasate por esta página

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
15 Ene 2008, 08:08# 3

Hola la verdad no tengo un iphone, tengo un 5.5g, pero estoy pensando en pasarme a un iphone, mi primera pregunta, por lo visto se puede liberar el iphone, para que sirva en otros paises, la otra pregunta, se puede utilizar en Otros paises como celular???

Gracias por dedicar tiempo a responder, pero es la primera parte que me meto con los iphones :D

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
15 Ene 2008, 10:02# 4

eing??? no entiendo tu pregunta es muy confusa pero cuando se dice "otros" se refiere a cualquier parte del mundo que no sea AT&T-usa, ORANGE-francia y O2-uk

y ps el iphone que es??? un celular verdad?? y ps para que lo liberan??? para usarlo como..??

CELULAR PINCHI @#$%

ejemmm si claro que puedes usarlo como celular pero ps tendria que tener el firm 1.1.1 ya que aun no hay forma de liberar el 1.1.2 de fabrica pero en poco tiempo lo liberan ya veras

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  