iPhone 3G de prepago con Telefónica el 17/12/2008

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Dic 2008, 15:56# 1

Telefónica ha hecho oficial, mediante una nota de prensa, que del 17 de diciembre empezará a distribuir en España el iPhone 3G en prepago.

Imagen

Dicho comunicado hace referencia al de 8 GB a un precio de 549€ con 12€ de saldo mas un bono promocional de 4 GB de datos (promoción de navidad, luego será de 2 GB). Una vez caducado este bono los clientes podrán seguir con la misma modalidad de prepago o hacerse de contrato, con lo que recibirian 2 meses gratis de tarifa plana 200 mb.

Sin duda, Telefónica sabe que el iPhone 3G puede ser un “buen” regalo de navidades y no quiere perder la oportunidad de aprovechar el tirón de las compras navideñas.

Nota de prensa completa (pdf): Sala de prensa

Fuente: Esfera iPhone
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
Etiquetado en:
15 Dic 2008, 20:04# 2

Gran avance!!

Por cierto alguien me puede explicar como va el contrato de la tarifa plana de movistar con el 3G? eso de que te baja la velocidad a los X Megas descargados... gracias!

Gracias  
16 Dic 2008, 11:18# 3
villa7 escribió:Gran avance!!

Por cierto alguien me puede explicar como va el contrato de la tarifa plana de movistar con el 3G? eso de que te baja la velocidad a los X Megas descargados... gracias!
cuando se descarga 1Gb de datos,la velocidad de la conexion baja considerablemente,aunq podras seguir navegando sin limites.

x cierto: pagar 549€ x un movil q xa colmo de males no es libre les parece un buen regalo de navidad? :sorpresa
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
16 Dic 2008, 12:07# 4
cesarfuenla escribió:x cierto: pagar 549€ x un movil q xa colmo de males no es libre les parece un buen regalo de navidad? :sorpresa
Para mi si, porque si es un regalo no pago nada xD
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
16 Dic 2008, 13:08# 5

me referia al q lo compra,o aun crees en los reyes magos? :P:lol:

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
16 Dic 2008, 13:53# 6
cesarfuenla escribió:me referia al q lo compra,o aun crees en los reyes magos? :P:lol:
Si, porque si asi me traen lo que pido, y sino creo en ellos pues no me traen nada xD, y si alguien regala un iPhone a ese precio no creo que le parezca caro.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 Dic 2008, 11:11# 7

bueno,una cosa es q no te parezca caro,y otra muy distinta es q lo sea o no.yo me puedo comprar el iphone a ese precio sin problemas,xo no kita q sea caro,entiendes lo q kiero decir? :? no entiendo x q a un touch le pones funcion de telefono,un altavoz mas bien malo y aumenta el precio tantisimo.bueno,y teniendo en cuenta q ahora el touch 2G ya lleva altavoz y esta x 219€...voy a pagar 330€ mas solo xq se puede hablar con el? :sorpresa

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
17 Dic 2008, 15:56# 8

La verdad es que es una estafa, aunque también lleva la red 3G y el GPS.

Gracias  
17 Dic 2008, 17:39# 9

si,xo gps callejero... :S

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad