Mi iphone perdió sensibilidad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Oct 2009, 18:14# 1

Saludos. tengo un iphone regalado por un amigo que se fue del pais.
El iphone es de 4gb. Creo que es muy antiguo (es bastante grueso comparado con mi itouch 2g). El modelo es A1203.

La cuestion foro, es que estaba bajo código y no podia usarlo. Así que lo restauré con el ultimo firmware, pero al iniciarlo dice "esperando activación, puede tardar unos instantes" Y no se quita.
esta persona me contó que se le mojó y ya no le funcionaba. Pero la verdad es que él no sabe de computadoras y lo dejó abandonado. Cuando yo lo vi, al menos prendia y la pc lo detectaba. creo que desertó el hombre.

Pues bien, ese letrerito no se quita. Y la pantalla no me detecta mis dedos, es decir, no puedo desbloquearlo con el slider, pero si le doy doble click al boton home aparece el reproductor y si puedo manejar dicho reproductor. No sé si no puedo entrar al iphone (desbloquearlo) por que no se ha activado o si no le sirve la pantalla, pero No puedo entrar al iphone.
Mas si pudiera, aún está la cuestion de la compañía de teléfono. Eso ya seria jailbreak, eso no es necesario.

Qué puedo haceR?
He leido que los ipods tienen un menu oculto donde podria hacer pruebas del hardware y demás. Y en efecto, encuentro cómo entrar a los ipods, pero no encuentro cómo entrar a los IPHONE ni los ITOUCH.

ActualizaciÓn: encontré que para entrar al menu oculto del iphone se presiona * 3 0 0 1 # 1 2 3 4 5 # * y llamar.
Pero, no puedo desbloquearlo, menos acceder a los numeros telefónicos.

Alguien sabe cÓmo podria entrar a dichos menus? o...qué otra cosa hacer? :-/
Quizá con Jailbreak y luego vía ssh?
gracias

actualizado al 17Junio09
por dios...!¿ALGUIEN SABE DE UN BUEN SCANNER WIFI PARA EL ITOUCH?!!!
Gracias  
Etiquetado en:
18 Oct 2009, 00:50# 2

NO es justo...que gente tan fria.
Yo siempre ayudando de buena fé, haciendoles hasta imágenes en photoshop...y cuando ocupo que me ayuden, nadie dice nada. (salvo txtera)

Y ni digan que no contestan xq no saben, por que de menos podrían orientar a posibles soluciones...

Vaya gente...mejor me voy de este foro.

actualizado al 17Junio09
por dios...!¿ALGUIEN SABE DE UN BUEN SCANNER WIFI PARA EL ITOUCH?!!!
Gracias  