Sí hay rumores de que lo lanzen 3G, pero lo dicho, sólo son rumores.
Sería una tontería sacar un iphone 3G cuando no está en EU ni demás sitios, recordar que a españa estas cosas nos llegan las últimas y las más caras.
Salu2!
Estás en: Iphone para Febrero de 2008 con movistar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sí hay rumores de que lo lanzen 3G, pero lo dicho, sólo son rumores.
Sería una tontería sacar un iphone 3G cuando no está en EU ni demás sitios, recordar que a españa estas cosas nos llegan las últimas y las más caras.
Salu2!
ya kero uno
En USA si hay 3G precisamente Cingular (at&t) fue la primera en meter 3G a este pais.
Por qué se le da tanta importancia a que los terminales de gama alta sean todos 3G?A mí personalmente me da igual, lo preferiría tener antes y sin 3G...
fonsu escribió:Por qué se le da tanta importancia a que los terminales de gama alta sean todos 3G?A mí personalmente me da igual, lo preferiría tener antes y sin 3G...
Mientras no pongan los iconitos feos de movistar i le cambien la apariencia a las apps
golbergmasjunior escribió:fonsu escribió:Por qué se le da tanta importancia a que los terminales de gama alta sean todos 3G?A mí personalmente me da igual, lo preferiría tener antes y sin 3G...
Porque navegar sin 3G es una absoluta bazofia. lento a más no poder, para cargar una mierda de página se tira bastane rato, con 3G la valocidad es decente. Y estar dependiendo de wifis y demás también es una mierda. Por eso se necesita el 3G, no por nada mas.
Salu2!
fonsu escribió:Hum, entonces también estás sujeto a un contrato telefónico, no suele ser barato, no?
Y cuantocostara mas o menos???
Lo mas seguro es que mecompre el de 4gb, de 8gb sera el nano
El de 4 GB esta descontinuado y lo más seguro es que en la macworld del 15 de Enero anuncien el iPhone 3G de 16 GB y una probadita del Kit de desarrollo de software.
Keroro: Una parte del trato es que la operadora se compromete a no meterle nada de mierdilla al iPhone.