Bueno, dejando aparte si queremos uno o no, este post supongo que es para opinar sobre el iphone y otros moviles, no me vale una wii, ni cosas asi.
Para mi es una pasada, pero....... como todo tiene sus pegas.
Yo soy partidario de que cada cosa sirve para lo que es, un movil = para llamar, un mp3, pues eso escuchar musica, que hoy en dia sirven para mas cosas, pues si, y es aqui donde le voy a ver el problema a este aparato.
Supongo que la marca no utlizara ningun S.O. de la competencia, tipo symbian o java, asi que lo mas seguro es que los compradores de este aparato se tendran que olvidar que si de juegos,GPS,y aplicaciones varias de estas plataformas.
Si la camara es de 2 megas, que como yo comento, a mi me da igual, para eso tengo mi canon de 6 megas, esta en inferioridad con modelos como por ejemplo el nokia N73 que tiene una camara de 3,2 y optica carl zeiss, outofocus,etc.
Tendra 8Gb, para un movil, de sobra, es un acierto pero bueno eso tampoco es nada preocupante por que hoy por hoy cualquier movil tiene ranura de expansion para meterle SD´s,etc.
La pantalla, aqui por ahora si que gana, a no ser que se compare con una pda-movil.
Y tema musica, visor de fotos,etc hoy en dia cualquier movil lo puede hacer.
Conclusion personal, pienso que es esteticamente es una pasada, pero esta desfasado como producto todo en uno, y mas a las fechas que llegara a españa comparado con la competencia, no se, pero se podrian haber puesto mas las pilas como hacen con sus Ipod , sacando burradas como los 60Gb u 80Gb, cosas que la competencia no se plantea aun.