jomagaos escribió:la verdad es que todo depende de las cosas que para ti sean importantes en un telefono.
Yo las respeto por supuesto, pero por ejemplo para mi ninguna de esas cosas son importantees. Con todos los moviles que he tenido, nunca he usado nada de lo que pones ahi.
Para mi, mi iphone 3g de 16gb es la caña, un diseñazo, unas aplicaciones muy buenas, una gran pantalla tactil, safari... tengo muchas caracteriasticas que parami son muy importantes, pero que para ti, seguramente no lo son, y es algo normal.
El iphone es un buen cacharro o malo, dependiendo del uso que le des a un telefono, y tus preferencias y valores.
Para mi un 9, y no le doy el 10 por la falta de un contador de caracteres de sms, y que cuando escribes tildes en las letras, solo te da 70 caracteres por sms. Esto para mi es una cagada, ves? y tu por ejemplo esto no lo nombras.
Cada uno tiene unos gustos y preferencias
Un saludo tio.
Eso mismo .......
Para mi es el mejor ipod que tiene función de teléfono .... la pantalla ? una gozada de verdad , la experiencia de uso o mejor dicho el UI ( user interface ) ? vamos , que esta a años luz de la gran mayoría .y dicho esto cuantos otros móviles tienen :
- Un PDA en toda regla ?
-Navegar por internet ( que alguien por favor me diga que los Nokia N xx o Blackberries tienen algo cercano a safari )
- La posibilidad de ver películas decentemente.
- Mostrar fotos y agrandarlas usando 2 dedos o moverlas de n lado a otro con solo tocarlas ?
- De la biblioteca de itunes ya mejor ni comento pero una cosa .... coverflow ....
- 800 aplicaciones disponibles en su versión 1.0 ( a ver cuantas habrá al final del año ?)
- iphone + itunes : que otra " plataforma " ofrece algo a lo mucho similar ? ver, comprar y descargar música o aplicaciónes a solo un par de " clicks " ?
- xx miles de accesorios para todos los gustos , sabores y colores .
- Alguien ha dicho juegos ? pero no la mier... que otros móviles ofrecen , alguien a probado Cro-Mag rally en esta pantalla táctil con acelerómetros donde " el " dispositivo es el controlador sin necesidad de estar pulsando botoncitos para que funcione ?
Ha... y hasta sirve como teléfono
Ala ... que cada uno valore lo que más le importe y que sea feliz
Saludos
Franz
2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .