El iPhone 3G es muy bonito pero...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Jul 2008, 10:36# 1

¿Un teléfono móvil que no tiene soporte (nativo) a los MMS?

¿Un dispositivo con teclado qwerty que no dispone de "Copy/Paste"?

¿Un móvil multimedia que no graba video, ni tiene cámara con flash?

¿Una conectividad que no permite enviar/recibir archivos mediante el Bluetooth?

¿Un terminal para profesionales cuya autonomía, utilizando sus funcionalidades con regularidad, no cubre una jornada de trabajo?

Dios mío, esque si éste es el teléfono del momento, esque vamos para atrás. Vale el interfaz y el software...pero esque es lo único, oiga; el resto son casi desventajas; por no hablar de las operadoras y sus CONTRATAZOS.

Gracias  
Etiquetado en:
16 Jul 2008, 21:11# 2

Pues si, es que el iphone apenas cumple como telefono, sirve mas como un dispositivo multimedia.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
16 Jul 2008, 21:48# 3

la verdad es que todo depende de las cosas que para ti sean importantes en un telefono.
Yo las respeto por supuesto, pero por ejemplo para mi ninguna de esas cosas son importantees. Con todos los moviles que he tenido, nunca he usado nada de lo que pones ahi.
Para mi, mi iphone 3g de 16gb es la caña, un diseñazo, unas aplicaciones muy buenas, una gran pantalla tactil, safari... tengo muchas caracteriasticas que parami son muy importantes, pero que para ti, seguramente no lo son, y es algo normal.
El iphone es un buen cacharro o malo, dependiendo del uso que le des a un telefono, y tus preferencias y valores.

Para mi un 9, y no le doy el 10 por la falta de un contador de caracteres de sms, y que cuando escribes tildes en las letras, solo te da 70 caracteres por sms. Esto para mi es una cagada, ves? y tu por ejemplo esto no lo nombras.

Cada uno tiene unos gustos y preferencias

Un saludo tio.

Gracias  
16 Jul 2008, 21:54# 4

jomagaos pues por ejemplo dime que cosas buenas tiene el iPhone que no tenga el iPod Touch

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
16 Jul 2008, 22:19# 5

Hola, te vuelvo a decri lo mismo de antes. da igual lo que me parezca a mi bien o mejor. Todo depende del uso que le des, de tus gustos,y de tus preferencias. Si estas tres cosas son diferentes a las de otras personas, tu tendras tu razon, y las personas como yo tendremos las nuestras, y tambien tendre razon.

El que a ti, algo te parezca que debeira estar incluido en el iphone, no quiere decir que yo tambien opine igual.
Repito, nunca he necesitado cortar y pegar, me parece un tonteria eso de estar pasandose cosas por bluetooth, etc. Yo no necesito eso, yo no.
Por lo tanto me parece el iphone el mejor movil del momento sin duda.

Y a lo que me preguntas de las diferencias con el touch (el cual he tenido), pues , bien, para empezar, y para mi, no tenia conexion 3g o similar. Solo lo utilizaba en casa, que es donde hay wifi, asi que lo tenia siempre en casa. Solo me lo llevaba por ahi, por si queria escuchar musica.

No tenia ganas de estar cargando con el touch, y el movil. Cuando sali a la calle, no tenia donde guardar las dos cosas, asi que el touch en la casa se quedaba. Tengo el gps, que me sirve para encontrar todo absolutamente todo lo que esta a mi alrededor, y para eso necesitas una conexion 3g para que los mapas de google maps se vayan descargando. Con el touch no puedes utilizar los maps fuera de casa, ya demas no tienes gps para calcular la distancia entre tu y lo que buscas.
El touch solo lo usas con wifi, y la verda eso de estar por ahi buscando una wifi abierta pues que quieres que te diga es un coñazo.
Con el iphones se acabaron esos problemas, porque tienes 3g.

Mi touch se convirtio en un reproductor de musica, y un aparato que utilizaba en la cama para ver las webs acostaito, pero para los demas uso el portatil.

Sin duda el tener el telefono incorporado hace quelo lleve todo en un solo aparato, y no tengo que estar cambiando entre el telfono, y el touch. Todo en uno.

Estas son mis razones, pero por supuesto no pretendo convencer a nadie, son mis razones, y me valen a mi, que es lo que me importa.

Hay otras marcas que te dan cortar y pegar, poder enviar melodias por bluetooth, etc, por lo tanto el que busque eso que elija otro. Yo adoro el iphone, para mi lo tiene casi todo.

Gracias  
17 Jul 2008, 01:42# 6

Al bluetooth para la transferencia de archivos lo considero imprescindible. Hoy mismo tenía que pasar con urgencia unas fotos de mi móvil a un pc. Con bluetooth me olvido de cables o de adaptadores de memoria.
¿Qué esas fotos me las hubiese podido mandar desde mi móvil a una cuenta de correo electrónico? Cierto, pero el coste de hacerlo por bluetooth es cero.

En cuando al GPS... me parece acertado que lo hayan incluido en el iPhone, pero no la forma como lo han hecho. El día que no tengas conexión a internet, al depender los mapas de Google Maps, no te sirverá de nada.

Gracias  
17 Jul 2008, 09:57# 7

A mí me parece que para tratarse hoy en día del móvil más actual y moderno del mercado tiene demasiadas carencias que en muchos móviles antiguos venían de serie (GPS sin necesidad de internet, contador de caracteres, flash, grabación de vídeo, envío de archivos por bluetooth,...). Si además hablamos de un dispositivo que vale una pasta y te obliga a hacer un contrato durante 2 años con voz y datos, me parece una pasada.
Vamos que, en mi opinión personal, el iphone a día de hoy es la más clara muestra de consumismo de diseño, que es en lo único que reconozco que arrasa el producto.
Y la verdad es que lo agradezco, porque si no tuviera todos esos defectos estoy seguro de que ya andaría detrás de uno, así que eso que me ahorro :badgrin:

Un saludo
Gracias  
17 Jul 2008, 10:33# 8
jomagaos escribió:la verdad es que todo depende de las cosas que para ti sean importantes en un telefono.
Yo las respeto por supuesto, pero por ejemplo para mi ninguna de esas cosas son importantees. Con todos los moviles que he tenido, nunca he usado nada de lo que pones ahi.
Para mi, mi iphone 3g de 16gb es la caña, un diseñazo, unas aplicaciones muy buenas, una gran pantalla tactil, safari... tengo muchas caracteriasticas que parami son muy importantes, pero que para ti, seguramente no lo son, y es algo normal.
El iphone es un buen cacharro o malo, dependiendo del uso que le des a un telefono, y tus preferencias y valores.

Para mi un 9, y no le doy el 10 por la falta de un contador de caracteres de sms, y que cuando escribes tildes en las letras, solo te da 70 caracteres por sms. Esto para mi es una cagada, ves? y tu por ejemplo esto no lo nombras.

Cada uno tiene unos gustos y preferencias

Un saludo tio.

Eso mismo .......

Para mi es el mejor ipod que tiene función de teléfono .... la pantalla ? una gozada de verdad , la experiencia de uso o mejor dicho el UI ( user interface ) ? vamos , que esta a años luz de la gran mayoría .y dicho esto cuantos otros móviles tienen :
- Un PDA en toda regla ?
-Navegar por internet ( que alguien por favor me diga que los Nokia N xx o Blackberries tienen algo cercano a safari )
- La posibilidad de ver películas decentemente.
- Mostrar fotos y agrandarlas usando 2 dedos o moverlas de n lado a otro con solo tocarlas ?
- De la biblioteca de itunes ya mejor ni comento pero una cosa .... coverflow ....
- 800 aplicaciones disponibles en su versión 1.0 ( a ver cuantas habrá al final del año ?)
- iphone + itunes : que otra " plataforma " ofrece algo a lo mucho similar ? ver, comprar y descargar música o aplicaciónes a solo un par de " clicks " ?
- xx miles de accesorios para todos los gustos , sabores y colores .
- Alguien ha dicho juegos ? pero no la mier... que otros móviles ofrecen , alguien a probado Cro-Mag rally en esta pantalla táctil con acelerómetros donde " el " dispositivo es el controlador sin necesidad de estar pulsando botoncitos para que funcione ?

Ha... y hasta sirve como teléfono :mrgreen:

Ala ... que cada uno valore lo que más le importe y que sea feliz

Saludos

Franz
2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  
17 Jul 2008, 16:30# 9

Enserio querria que me dijeran cosas buenas que supera el iPhone a otro telefono y que no se hagan con el iPod Touch, porque muchas cosas que veo que dicen que son buenas las tienen el Touch

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 Jul 2008, 16:53# 10
liko13 escribió:jomagaos pues por ejemplo dime que cosas buenas tiene el iPhone que no tenga el iPod Touch

Que puedes realizar llamadas ? yo no se de ti pero con el mío por más que lo intento no funciona :mrgreen:

Acceso a internet donde tu quieras ?

Cámara de fotos ? al que la necesite

pero si estas " cosas " no te interesan pues te quedas con el itouch ....

Saludos
2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  