iPhone 3G en Murcia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Jul 2008, 23:28# 1

pues eso, alguien sabe donde comprarlo en murcia? hoy he ido a una tienda y no sabian cuando lo ivan a tener. si alguien lo sabe que lo ponga por aquí..

Saludos y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
12 Jul 2008, 00:16# 2

en la web de movistar se puede mirar en q tiendas de cada provincia lo tienen.aki en fuenlabrada las tiendas q lo iban a traer tenian puesto desde hace dos semanas o asi un poster enorme anunciandolo a bombo y platillo.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
12 Jul 2008, 07:48# 3

fui a una que pone que lo iba a tener y nada, he leído por ahí que no hay NINGUN iphone en murcia :cry: hoy me pasare por la tienda mas grande de electrodomésticos que hay porque he leído que allí si tienen pero solo es para exposicion, no se.. ya os cuento.

saludos

Gracias  
12 Jul 2008, 08:32# 4

y dale....metete en http://www.iphone.movistar.es/ y le das a "donde comprarlo",y selecciona Murcia.luego selecciona municipio,y listos!

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
12 Jul 2008, 15:32# 5

hola yo vivo en murcia pero que quieres que te diga yo lo tengo libre y hace cinco dias lo compre a una persona que ya le e comprado ipod y otras cosas que tiene en su tienda de internet y mas barato que movistar y el autentico pues el de moviestar es de plastico y ba capao pues no es libre y algunas cosas no te las deja hacer.

enseñar al que no save es hacer una buena accion
Gracias  
12 Jul 2008, 17:31# 6
anyelo_72 escribió:hola yo vivo en murcia pero que quieres que te diga yo lo tengo libre y hace cinco dias lo compre a una persona que ya le e comprado ipod y otras cosas que tiene en su tienda de internet y mas barato que movistar y el autentico pues el de moviestar es de plastico y ba capao pues no es libre y algunas cosas no te las deja hacer.
El iPhone 3G de Apple es de plastico, el que tu has comrpado es el iPhone que salio el primero, pero pues no es igual que el iPhone 3G
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Jul 2008, 17:48# 7

ni es el primero ni el de 3g es el anterior al 3g ,tiene 8g pero lo del 3g me importa un pito,pues lo de moviestar es de negreros a mi no me ata nadie de la forma que lo hace moviestar.

enseñar al que no save es hacer una buena accion
Gracias  
12 Jul 2008, 17:52# 8
anyelo_72 escribió:ni es el primero ni el de 3g es el anterior al 3g ,tiene 8g pero lo del 3g me importa un pito,pues lo de moviestar es de negreros a mi no me ata nadie de la forma que lo hace moviestar.
solo hay 2 el primero y luego viene el iPhone 3G que es el de ahora, el tuyo es el primero, la verdad que si que precios caros, pero mucha gente lo esperaba porque mucha gente usa las caracteristicas nuevas
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Jul 2008, 22:51# 9

la tienda a la que fui esta en la lista el lunes pasare a ver si esta en la mas grande de murcia que tambien pone que hay, pero yo creo que se ha retrasado por culpa de el distribuidor o de la empresa de transportes.

ya os dire si lo consigo.

saludos

Gracias  
14 Jul 2008, 21:23# 10

pues hoy he ido a la tienda de telefónica de toda la vida en murcia y me han dicho que se han agotado, que le llegan todos los días unos cuantos y se agotan enseguida, asique el miércoles podre pasarme temprano a por el mio. a ver si hay suerte.

saludos

Gracias  