se me ha quedado en la manzana de apple y el fond onegro y de hay no sale que ago? ayudadme por favor...!!
Estás en: iphone 3g muerto.. ayuda xfavor
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
se me ha quedado en la manzana de apple y el fond onegro y de hay no sale que ago? ayudadme por favor...!!
a mi me ha pasado eso ya dos veces con el touch...apaga del todo con power+home,y ponlo en restauracion.si no tienes nada importante restauralo,y si no intenta sacarlo del modo restauracion y volveras a tener tu iphone perfecto,creo q se puede hacer eso,xo no me acuerdo muy bien de como
PD: tienes un mp
ami me a pasado lo mismo hoy ya lo e intentado de todas formas pero nada si lo restauro que es lo que se pierde,pues el mio lo compre en usa y me lo mandaron libre y con progamas ya listo para funcionar,gracias
pierdes musica,fotos,videos,y x lo q veo tenias el JB hecho,o es una 2.0 con aplicaciones del App Store? en cualkier caso lo pierdes todo y se qda con las aplicaciones q tenga x defecto el firmware al q restaures.
en resumidas cuentas: restaurar = configuracion original de fabrica
ya ni restaurarlo puedo pues lo e intentado y me sale error 1603 desconocido e seguido varios tutoriales y nada contra mas leo peor tengo la mente en blaco,alguna sugerencia
restaura con un restore original de apple y luego realiza el custom restore y lo restauras con el, pero primero pon uno original, a mi me paso a mi iphone y lo solucione asi, y ahora kn jb y va perfecto
te refieres a un itune 7.7 si es asi no me da resultado ando a la caza de un 7.6.2.9 pero se instala y me sale ne que cosas y no me lo abre dame alguna idea mas,gracias
desintala el itunes 7.7 y vuelve a instalarlo y pruega de nuevo con el iphone en modo dfu, y prueba a restaurar con el restore oficial
P.D tienes un mp