iPhone Movistar 3gs 32 gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Feb 2010, 17:30# 1

Buenas a tod@s actualmente soy poseedor de un ipod Touch de 32gb 2G con Jailbreak 3.1.2 pero he estado mirando y haciéndome un contrato en Movistar siendo autónomo con potabilidad y 24 euros al mes me sale el iPhone 3Gs 32 Gb por 99 euros y tengo pensado de comprármelo. El tema esta en dos cuestiones la primera y mas importante tiene algún problema este gran aparato a la hora de hacerle el Jailbreak? Creo que no pero necesito confirmarlo porque es vital para mi. Y la segunda, creo que lleva el logo de Movistar en la parte trasera se puede quitar? Creo haber oído que se podía con decapan te alguien lo ha hecho?

Gracias  
Etiquetado en:
03 Feb 2010, 20:04# 2

Yo al verdad que si fuera tu me esperaria a un posible nuevo iPhone de este año, aunque pues tal vez sea complicado encontrarlos cuando salga. Respecto a tus dudas, no viene con ningun logo, y lo del JB no se decirte.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
05 Feb 2010, 18:01# 3

Gracias por la respuesta. Creo que me lo comprare igualmente porque actualmente tengo un movil que deja un poco que desear y me apetece cambiármelo. Por lo del tema de JB estoy casi seguro de que no hay ningún problema a la hora de hacerlo y que no sucede como en el nuevo Touch. Otro tema ademas es que aunque saliera el nuevo iPhone y presentara algunas mejoras si pasa lo del nuevo Touch tampoco me interesaría ya que para mi el JB es algo imprescindible.

Gracias  
04 Mar 2010, 21:09# 4

Qué pasa con el nuevo itouch? que yo sepa para hacerle el jailbreak le pasa lo mismo que al 3GS, que necesitas conectarlo al ordenador para encenderlo, pero que por lo demás funciona, yo la verdad estoy contenta con el itouch, aunque todavía no le he hecho el jailbreak :)):)

Gracias  