iPhone libre en México

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
15 Sep 2007, 07:56# 1

Los primeros iPhone comenzaron a ser desbloqueados en México y pueden ser utilizados por los usuarios de Telcel y Movistar.

Un grupo de cinco expertos en informática logró liberar el iPhone del operador AT&T, que en Estados Unidos tiene la exclusividad para el teléfono fabricado por Apple.

El aparato liberado mostrado a CNNExpansión.com, demostró poseer todas las funcionalidades originales del iPhone, salvo la opción de recibir y reproducir material del popular sitio de videos YouTube.

Los chips de los teléfonos con tecnología GSM que actualmente utilizan los usuarios de Telcel y Movistar pueden ser introducidos al iPhone para utilizar el aparato sin restricciones en México.

“Seguimos los procedimientos que ya están disponibles en la Red, y mejoramos el proceso”, dijo en entrevista Fernando, que junto con sus colegas ha montado el sitio http://www.iphonelaredo.com.mx para recibir los pedidos de usuarios mexicanos.

El costo para adaptar un equipo es de 600 pesos (únicamente para desbloquear las funciones de telefonía) y de 1,500 pesos para liberar la totalidad de las funcionalidades que posee el dispositivo de Apple.

Fernando dijo no estar interesado en vender los equipos liberados en el mercado mexicano, sino simplemente desbloquearlos, por lo que los potenciales clientes deben adquirir primero el aparto en Estados Unidos, único mercado donde Apple ha puesto a la venta el iPhone.

Desde hace un par de semanas, el equipo de expertos ha desbloqueado ya unos 75 móviles, sin ningún contratiempo hasta ahora.

“El tiempo promedio para el desbloqueo nos lleva unas dos horas. Corremos el software y también hay que abrir el aparato porque necesitamos puentear un circuito, son procesos delicados que hacemos con lupa”, dijo Fernando y afirmó que su negocio garantiza que si el aparato sufre algún daño, será repuesto por uno nuevo.

Apple, que ya vendió un millón de iPhone en Estados Unidos, todavía no ha anunciado cuándo introducirá a los mercados extranjeros el teléfono que permite navegar en Internet y reproducir música.

Fuente

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
15 Sep 2007, 10:21# 2

La opción de Youtube es una aplicación de entreteniemiento muy buena en el iPhone, sinceramente pagar 1500 pesos (150 dlls) para que lo desbloqueen y que no sirva esta opción... mmmm no vale la pena.

Además ya anda girando un software en la red para hacer tu mismo el desbloqueo y parece que este si deja todas las funciones del teléfono menos el visual voice mail que es una exclusiva de At&t.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
15 Sep 2007, 18:25# 3

Un amigo mio tiene uno y vieras la envidia que me da!!!..., pero yo me he prometido comprarme uno y darselo al tio para que me lo libere como el suyo u.u

Imagen
Gracias  
15 Sep 2007, 18:28# 4

pues me esperare al menos hasta mediados del año que entra a que saquen uno mejorado, ahora con mi N73 estoy de poca, asi que esperare igual para esas fechas ya este libre por aca....esperar....

saludos!

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
15 Sep 2007, 20:13# 5

Pues mi motorola V360 está apunto de cascar (la media de vida de mis celulares es de un año xD)

Y la verdad que a mi también me está entrando envidia. Tenía la esperanza de que el iTouch fuera de más capacidad, pero la verdad que por ese precio me voy a por el iPhone.

Alguna fecha aproximada de su llegada a España o a Europa... ¿alguien sabe algo? :o

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
15 Sep 2007, 20:21# 6

¿Un añola media??... no ma!!!

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Sep 2007, 20:40# 7

Mis ultimos tres cels fueron hace tres años un siemens a65, una castaña, luego me regalaron un nokia 6600 y estuve dos años con el hasta que en semana santa me dieron el que tengo ahora.

Voy a tres cels por 4 ños :lol:

Gracias  
15 Sep 2007, 22:19# 8
Morrissey escribió:La opción de Youtube es una aplicación de entreteniemiento muy buena en el iPhone, sinceramente pagar 1500 pesos (150 dlls) para que lo desbloqueen y que no sirva esta opción... mmmm no vale la pena.

Además ya anda girando un software en la red para hacer tu mismo el desbloqueo y parece que este si deja todas las funciones del teléfono menos el visual voice mail que es una exclusiva de At&t.

Con cualquier metodo todo funciona excepto Youtube, Visual Voice Mail y el buzon de voz (este acaba de ser habilitado ayer y pronto sacaran el parche)

El youtube se activa con un parche, el que lo necesite que lo diga y se lo paso :-)
MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
16 Sep 2007, 00:02# 9

Precisamente por eso no me animo, estaba leyendo que aún no hay ninguna aplicacion que te deje todo el teléfono con todas las caracteristicas como yo lo uso ahora con At&t....

Y tambien me da cierta flojera desbloquearlo, abrirlo con iBrick.. etc.. etc...
Y sé que si lo desbloqueo y lo llego a usar en México, los planes de Datos con Telcel y Movistar... por las nubes....

Y este teléfono sin un plan de datos no es lo mismo... es como si hubiera Wi-fi en todas partes donde voy!!.

Y ayer salió una aplicación mas sencilla para desbloquear el iPhone, hecha por el Devteam... yo sigo esperando la aplicación de Erica (que se supone será aún mas sencilla y dejandote TODO al 100%).

Paciencia.... ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
16 Sep 2007, 00:15# 10

Vamos Morrisey lo que pasa es que tu tuviste una muy mala experiencia y para ti es factible usar AT&T pero para el resto no es asi de simple, el proceso de desbloqueo y dejar al iPhone similar al de AT&T no te lleva más de 1 hora :-)

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  

Publicidad
Publicidad