IPHONE SE A KEDADO COMO SI FUERA UNA FOTO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Dic 2007, 03:38# 1

A ver me explico, yo me instalado en el iphone la aplicacion esta que salen los iconos desde la esquina, y los vas desplazando, aora no recuerdo su nombre, el caso es que lo he probado y e seleccionado el icono "screenshot" y se a oido como si hiciera una foto. y aora se me a quedado en esa ultima pantalla y no hay manera de kitarlo. k solucion tengo?? el caso es k si lo conecto a mi pc dentro de la carpeta de fotos me aparece esa imagen que tengo en el iphone como .jpg. y no me deja ni apagar el iphone ni nada

muchas gracias por adelantado

Gracias  
Etiquetado en:
07 Dic 2007, 04:45# 2

no se si lo hayas intentado pero siempre puedes forzar el apagado apretando el boton sleep (el de arriba) y el boton home simultaneamente hasta que se apague el telefono.

Saludos.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
07 Dic 2007, 13:05# 3

Gracias pijames, lo e conseguido apagar, ahora el problema es k cuando lo he vuelto a encender faltan cosas, hay varios iconos k aparecen negros (como si no ubiera nada) pero si clikas en ese espacio negro entras en la aplicacion. que solucion tengo a esto??

gracias

Gracias  