mmmmmm...yo diria q lo pienses y veas q necesitas realmente...yo estoy muy contento con mi movil (un nokia 6680 q ya tiene sus dos añitos y medio),y a pesar de q tengo un walkman mp3 de sony tremendisimo (para mi suena mucho mejor q el touch,y hay ciertas opciones q el touch no tiene a mano.se nota el buen hacer de sony,a ver si apple aprende un poco),me decidi x un touch x darme un capricho,xo he descubierto q tiene muchas mas posibilidades de las q creia.ademas de la pijotada de q es tactil,tiene un pantallote considerable,el internet va de lujo (pillando una buena conexion claro),las fotos se ven muy bien (aunq yo apenas tengo fotos en el ipod),los videos tb se ven fantasticos...se podria decir q el iphone o el touch son lo mejor de lo mejor q hay ahora mismo en el mundillo de los gadgets.el fallo: cuando usas el wifi o ves videos la bateria dura menos q un pedo este problema lo vas a tener siempre con el touch,y creo q con el primer iphone tambien,xo es un problema q parece van a subsanar en el nuevo iphone,q al parecer se le puede cambiar la bateria,o algo asi me parecio leer.da la impresion de q la bateria va a seguir durando poco,asi q han decidido sacar mas pelas poniendo a la venta baterias,en vez de poner una q dure mas jejeje bueno,acerca de las prestaciones del iphone como telefono no te puedo decir nada ya q no lo tengo,xo me imagino q sera la caña seguro!
yo tengo movistar y vere a q precio lo ponen y q tarifa obligan a coger.si veo q me sale a buen precio,kizas me decante x uno y jubile me querido movil
espero haber ayudado en algo,un saludo.