iphone o ipod touch?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Sep 2008, 19:48# 1

Hola a todos, estoy en duda entre pillarme un iphone 2G de 8Gb, o renovar mi ipod video a uno de esos nuevos touch de 16 Gb q tan buena pinta tienen. Una de las dudas q tengo es q si los dos dispositivos tienen gps a modo de tom tom... ya q yo tengo el tom tom en mi nokia y no quiero verme si gps, q pensais?

gracias y saludos!!

Gracias  
Etiquetado en:
16 Sep 2008, 20:06# 2

el gps del iPhone no te guia, te dice donde estas via 3G y pues tu tienes que ir moviendo el mapa.
Yo te recomiendo el iPod Touch y pues te recomiendo que te metas en la pagina de Apple y abajo sale iPod restaurados esta uno a 289 de 32GB 1generacion y pues esta bien chulo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
LunaK
16 Sep 2008, 20:16# 3

pos no se.... pa gustos....

Yo personalmente uso...
Ipod video en casa y pa salir a correr y tal
Ipod touch como reproductor estrella y centro multimedia
LG Viewty como movil y camara fotografica... (personalmente creo que este movil le mea por encima al iphone...)

17 Sep 2008, 10:42# 4

depende del uso q kieras darle,xq el gps del iphone 3G es un verdadero timo,o eso pienso yo...

si lo q kieres es renovar tu ipod video,mejor el touch...si kieres ademas renovar tu movil y tenerlo todo en uno,pues el iphone...xo teniendo en cuenta q vas a tener q pagar x un servicio 3G ademas de las llamadas,claro...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
17 Sep 2008, 17:28# 5
LunaK escribió:LG Viewty . (personalmente creo que este movil le mea por encima al iphone...)

Puah.... que bueno ..... lo que más me ha gustado ha sido " se mea POR encima " , menos mal porque si hubieras dicho " se mea encima " si me hubiera molestado :badgrin:

Y hay gente que les gusta los Blackberrys y otros los Nokia N....

Para gustos y colores ........

Saludos
2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  
17 Sep 2008, 19:32# 6
LunaK escribió:pos no se.... pa gustos....

Yo personalmente uso...
Ipod video en casa y pa salir a correr y tal
Ipod touch como reproductor estrella y centro multimedia
LG Viewty como movil y camara fotografica... (personalmente creo que este movil le mea por encima al iphone...)

jaja a estado gracioso lo de le mea por encima xDD!

yo komo movil.....n95 8GB, iphone 16GB negro y N70 negro, vamos sin cosas en el bolsillo xD! y komo reproductor ps el iphone o el ipod touch segun me da y segun el pantalon.

Komo kamara el n95
---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  
18 Sep 2008, 20:57# 7

hola! weno pos yo te diria que te comprases el iphone ya que yo me e comprado el ipod touch de 8gb y me e quedado con las ganas del iphone y ahora lo que quiero hacer es vender el ipod touch y asi poder comprarme el iphone! asi que ya sabes yo de ti me compraria el iphone

Gracias  
19 Sep 2008, 09:40# 8

pues jmontero,cuando te compres el iphone veras q no mejoras apenas la experiencia con respecto al touch...y no solo perderas dinero al vender el touch,es q tambien perderas al comprar el iphone,pues tendras q pagar 17€ minimo al mes mas x la tarifa de datos.

reconozco q yo tambien keria pillarme el iphone,xo una vez se me paso la tonteria y tuve un iphone en mis manos comprobe q si ya tienes touch,es una soberana gilipollez cambiarse al iphone.xo bueno,xa gustos,colores :wink:

en resumen: si no tienes touch,y te apetece ademas cambiar de movil,y no te importa pagar de mas x unatarifa de datos,la opcion es el iphone.si no,qdate con el touch.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
19 Sep 2008, 12:16# 9

esto cada vez se pone mejor .... vamos que " aparte " de pagar una cantidad X por tráfico de datos ( que cada uno sabrá si le va a sacar provecho ) te puedo comentar que hay un par de diferencias entre el iphone y el ipod touch .

1) puedes hacer llamadas
2) recibir o enviar e-mails cuando uno quiere
3) los auriculares que trae te permiten no solo hablar por teléfono sino también hacer pausa o adelantar a la siguiente canción sin tener que ni siquiera tocar el iphone , y lo mejor de todo ; mientras escuchas tu música te llaman y con solo apretar el botón por debajo de los auriculares puedes contestar la llamada ....y después sigues escuchando tu música como si nada .....
4) puedes entrar en la red y ver , por ejemplo la previsión del tiempo o que da hoy en la tele cuando quieras ( entre otras muchas cosas )
5) tiene un altavoz bastante decente para su tamaño lo que te facilita escuchar por ejemplo música en una habitación sin necesidad de ; o enchufarte los auriculares o a unos altavoces
6) tiene una cámara de fotos ...
7) el GPS del iphone le da tres vueltas al del ipod touch

en fin

Un par de diferencias nada importantes .....

AL final que cada uno valore por si mismo

Saludos

2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  
19 Sep 2008, 15:26# 10

Pero bueno, en esas 7 razones q expones, lo unico q dices es q el iphone es un movil!
el gps, la musica y demas ya lo tengo en el N80!

Gracias  