ludwigno escribió:fma escribió:@ Ludwigno
A mi parecer, o los dos nos equivocamos, o los dos tenemos razón, ya que; falto la aclaración del modo de contrato que cada uno tiene, y a mi entendimiento la mayoría de los iphone 3G que se venden en España o por consiguiente en los países donde se comercializa este dispositivo ,tienen por obligación que llevar una tarifa de datos con lo cual el conectarse a internet mediante WIFI y / o realizar llamadas telefónicas al mismo tiempo, no supone problema alguno .
Y en su caso , el no tener una tarifa de datos contratada , habría que hacerlo de la manera que usted ha mencionado anteriormente para evitar costes adicionales innecesarios .
Como ve , es solo cuestión de aclarar para evitar malentendidos.
Saludos
Creo estamos hablando de dos cosas diferentes fma o los términos que utilizas no son los mismos.
Una es la conexión 3G y otra la WiFi (la primera es a través de la contratación de un paquete de datos con la empresa telefónica y la segunda es a través de conexiones libres o con un router o modem inhalámbrico) y para poder establecer la conexión Wifi, necesariamente tienes que modificar la configuración momentaneamente de tu iPhone, poniéndolo en modo avión, para inhabilitar la conexión 3g y ello conlleva a desconectar tu comunicación de tu celular (al menos mientras está en uso la conexión WiFi).
saludos
Pues entonces tenemos terminales distintos ? yo tengo wifi en mi casa ( por ejemplo ) y mi iphone se conecta automáticamente a mi red wifi apenas llegar ( no aparece la sigla de 3G sino la de wifi al lado del operador ), al navegar por la red estoy usando la red wifi y si en algún momento recibo una llamada , aparece la ventanilla de llamada , recibo esta y hablo , si quiero lo puedo poner en manos libres y seguir navegando por la web .
Hasta este punto no estoy seguro si :
1) funciona " solo " con la red 3G para la llamada e internet o
2) la llamada va por el 3G y el internet por wifi
En mi opinión , la red wifi y 3G están activadas al mismo tiempo-en el caso arriba mencionado- solo que , únicamente las siglas de la primera aparecen .SI me equivoco agradecería la corrección y así nos libramos de dudas
Saludos
2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .