iphone o ipod touch?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Dic 2008, 17:49# 51
marco_QB18 escribió:
liko13 escribió:
marco_QB18 escribió:queeeeeeeeeeee!!!! tengo que apagar la conexion telefonica para usar WiFi
No, por lo que se paga es por la conexion 3G del iPhone, pero pues contratas una tarifa de datos y pues pagas siempre igual

eehhh..........creo que alguien leyo mal jejeeje, yo dije APAGAR (turn off) no pagar, pero gracias por el comentario.

A ley mal jaja, Eso que te han dicho no es cierto
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
06 Dic 2008, 11:08# 52
ludwigno escribió:
fma escribió:@ Ludwigno

A mi parecer, o los dos nos equivocamos, o los dos tenemos razón, ya que; falto la aclaración del modo de contrato que cada uno tiene, y a mi entendimiento la mayoría de los iphone 3G que se venden en España o por consiguiente en los países donde se comercializa este dispositivo ,tienen por obligación que llevar una tarifa de datos con lo cual el conectarse a internet mediante WIFI y / o realizar llamadas telefónicas al mismo tiempo, no supone problema alguno .

Y en su caso , el no tener una tarifa de datos contratada , habría que hacerlo de la manera que usted ha mencionado anteriormente para evitar costes adicionales innecesarios .

Como ve , es solo cuestión de aclarar para evitar malentendidos.

Saludos

Creo estamos hablando de dos cosas diferentes fma o los términos que utilizas no son los mismos.
Una es la conexión 3G y otra la WiFi (la primera es a través de la contratación de un paquete de datos con la empresa telefónica y la segunda es a través de conexiones libres o con un router o modem inhalámbrico) y para poder establecer la conexión Wifi, necesariamente tienes que modificar la configuración momentaneamente de tu iPhone, poniéndolo en modo avión, para inhabilitar la conexión 3g y ello conlleva a desconectar tu comunicación de tu celular (al menos mientras está en uso la conexión WiFi).

saludos

Pues entonces tenemos terminales distintos ? yo tengo wifi en mi casa ( por ejemplo ) y mi iphone se conecta automáticamente a mi red wifi apenas llegar ( no aparece la sigla de 3G sino la de wifi al lado del operador ), al navegar por la red estoy usando la red wifi y si en algún momento recibo una llamada , aparece la ventanilla de llamada , recibo esta y hablo , si quiero lo puedo poner en manos libres y seguir navegando por la web .

Hasta este punto no estoy seguro si :

1) funciona " solo " con la red 3G para la llamada e internet o
2) la llamada va por el 3G y el internet por wifi

En mi opinión , la red wifi y 3G están activadas al mismo tiempo-en el caso arriba mencionado- solo que , únicamente las siglas de la primera aparecen .SI me equivoco agradecería la corrección y así nos libramos de dudas

Saludos
2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  
07 Dic 2008, 05:44# 53
fma escribió:Pues entonces tenemos terminales distintos ? yo tengo wifi en mi casa ( por ejemplo ) y mi iphone se conecta automáticamente a mi red wifi apenas llegar ( no aparece la sigla de 3G sino la de wifi al lado del operador ), al navegar por la red estoy usando la red wifi y si en algún momento recibo una llamada , aparece la ventanilla de llamada , recibo esta y hablo , si quiero lo puedo poner en manos libres y seguir navegando por la web .

Hasta este punto no estoy seguro si :

1) funciona " solo " con la red 3G para la llamada e internet o
2) la llamada va por el 3G y el internet por wifi

En mi opinión , la red wifi y 3G están activadas al mismo tiempo-en el caso arriba mencionado- solo que , únicamente las siglas de la primera aparecen .SI me equivoco agradecería la corrección y así nos libramos de dudas

Saludos

Seguramente entonces debes tener un paquete ilimitado de datos y por eso no ves la diferencia en la factura de tu telefónica. :roll:
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
07 Dic 2008, 21:01# 54
fma escribió: falto la aclaración del modo de contrato que cada uno tiene,

Pos eso..... y yo que pensé que como soy " sudaca " nos entenderíamos mejor .... yo siempre digo que nosotros hablamos el Castellano y los Españoles el Español ... que al fin y al cabo NO es lo mismo .... ya sabéis .... los Españoles les gusta meter las zetas hasta en la zopa .. :badgrin:

Aunque , puede ser que ustedes, los de México ( ya que así por decir no son del todo sudacas porque estáis al lado de los gringos ) habléis Mexicano ... :mrgreen:

Un idioma .... diferentes lenguajes

Pero bueno .... al perecer lo hemos aclarado y no se ha derramado sangre
Saludos
2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  
07 Dic 2008, 21:40# 55
fma escribió:
fma escribió: falto la aclaración del modo de contrato que cada uno tiene,

Pos eso..... y yo que pensé que como soy " sudaca " nos entenderíamos mejor .... yo siempre digo que nosotros hablamos el Castellano y los Españoles el Español ... que al fin y al cabo NO es lo mismo .... ya sabéis .... los Españoles les gusta meter las zetas hasta en la zopa .. :badgrin:

Aunque , puede ser que ustedes, los de México ( ya que así por decir no son del todo sudacas porque estáis al lado de los gringos ) habléis Mexicano ... :mrgreen:

Un idioma .... diferentes lenguajes

Pero bueno .... al perecer lo hemos aclarado y no se ha derramado sangre
Saludos

El punto es que entonces evidentemente tu nunca te conectas vía Wifi, pues si lo hicieras, tendrias que ponerlo en "Modo Avión" y al ponerlo, simplemente te quedas sin celular.
Ese es el punto a discusión y del cual suirgió tu polémica (no la mía).

Saludos.
Gracias  
08 Dic 2008, 18:31# 56

Bueno ... al parecer aquí nunca nos aclararemos

Esto es un extracto del manual del usuario para el iphone 3G y en mi parecer lo dice todo . lo he leído entero buscando alguna frase que diga algo así como .... tiene usted que desconectase de la red 3G si quiere acceder a la red wifi o algo parecido pero me ha sido imposible , como yo lo entiendo si hay una red wifi disponible , el iphone OPTARÁ por conectarse a la red mediante wifi PRIMERO , si no hay una red WIFI disponible , entonces se conectará mediante la red móvil .

Por consiguiente : si tu te desconectas de la red móvil ( puede que durante horas ) para navegar por internet mediante wifi transformando a tu iphone en un mero ipod touch es tu problema .

cito:

Conexión del iPhone a Internet
El iPhone se conecta a Internet mediante una red Wi-Fi o una red de datos de telefonía móvil. El iPhone realiza por orden las siguientes operaciones hasta conectarse:
Se conecta a través de la última red Wi-Fi utilizada que se encuentre disponible.
Si no hay ninguna red Wi-Fi disponible que se haya utilizado previamente, el iPhone muestra una lista de las redes Wi-Fi situadas en el radio de alcance. Pulse una red y, si es necesario, introduzca la contraseña para acceder a ella. Las redes que requieren una contraseña tienen el símbolo junto a ellas. Puede impedir que el iPhone muestre automáticamente las redes disponibles.
Si no hay redes Wi-Fi disponibles o si decide no acceder a ninguna, el iPhone se conectará a Internet a través de una red de datos de telefonía móvil (, o ).

Y como estoy más que seguro que no me crees , aquí te paso el link :

http://help.apple.com/iphone/guide/desktop.html?lang=es

Pinchas en Nociones Básicas
Bajas con el cursor hasta encontrar ; Conexión del iPhone a internet

Saludos

Gracias  
09 Dic 2008, 06:33# 57
fma escribió:Bueno ... al parecer aquí nunca nos aclararemos

Esto es un extracto del manual del usuario para el iphone 3G y en mi parecer lo dice todo . lo he leído entero buscando alguna frase que diga algo así como .... tiene usted que desconectase de la red 3G si quiere acceder a la red wifi o algo parecido pero me ha sido imposible , como yo lo entiendo si hay una red wifi disponible , el iphone OPTARÁ por conectarse a la red mediante wifi PRIMERO , si no hay una red WIFI disponible , entonces se conectará mediante la red móvil .

Por consiguiente : si tu te desconectas de la red móvil ( puede que durante horas ) para navegar por internet mediante wifi transformando a tu iphone en un mero ipod touch es tu problema .

cito:

Conexión del iPhone a Internet
El iPhone se conecta a Internet mediante una red Wi-Fi o una red de datos de telefonía móvil. El iPhone realiza por orden las siguientes operaciones hasta conectarse:
Se conecta a través de la última red Wi-Fi utilizada que se encuentre disponible.
Si no hay ninguna red Wi-Fi disponible que se haya utilizado previamente, el iPhone muestra una lista de las redes Wi-Fi situadas en el radio de alcance. Pulse una red y, si es necesario, introduzca la contraseña para acceder a ella. Las redes que requieren una contraseña tienen el símbolo junto a ellas. Puede impedir que el iPhone muestre automáticamente las redes disponibles.
Si no hay redes Wi-Fi disponibles o si decide no acceder a ninguna, el iPhone se conectará a Internet a través de una red de datos de telefonía móvil (, o ).

Y como estoy más que seguro que no me crees , aquí te paso el link :

http://help.apple.com/iphone/guide/desktop.html?lang=es

Pinchas en Nociones Básicas
Bajas con el cursor hasta encontrar ; Conexión del iPhone a internet

Saludos

Esa interpretación del manual . . . . .es incorrecta :wink:
Gracias  

Publicidad
Publicidad