iphone o ipod touch?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Dic 2008, 03:21# 41

Yo te aconsejaría (tomando en cuenta tus necesidades -20 gb de capacidad-) compraras el Touch de 32 Gb, primera generación (sobre todo si te interesa el Jailbraeak) para poder aprovechar en todo tu aparato.

En cuanto a la conexión 3g, eso de estar pagando un plan por tener internet (no accesible por el costo de las telefónicas) la verdad no me atrae nada.
Sobre todo que con el Touch puedes conectarte de cualquier conexión abierta por Wifi.
Aparte, para conectarte vía WiFi con el iPhone, tienes que desconectar la conexión telefónica y te quedas incomunicado.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
Etiquetado en:
03 Dic 2008, 11:04# 42
ludwigno escribió:Yo te aconsejaría (tomando en cuenta tus necesidades -20 gb de capacidad-) compraras el Touch de 32 Gb, primera generación (sobre todo si te interesa el Jailbraeak) para poder aprovechar en todo tu aparato.

En cuanto a la conexión 3g, eso de estar pagando un plan por tener internet (no accesible por el costo de las telefónicas) la verdad no me atrae nada.
Sobre todo que con el Touch puedes conectarte de cualquier conexión abierta por Wifi.
Aparte, para conectarte vía WiFi con el iPhone, tienes que desconectar la conexión telefónica y te quedas incomunicado.

Saludos

queeeeeeeeeeee!!!! tengo que apagar la conexion telefonica para usar WiFi!!!!?????, que se vayan al cuerno los de cupertino, pero que puntadas!!, definitivamente me quedo con el touch, mas barato, mas memoria, y sigo teniendo mi movil encendido!!
que barbaros, era lo unico malo que le faltaba al iphone.
- LEAVE NO REGRETS ON THE FIELD -

-macbook white 2ghz Intel Core 2 duo
-imac G4 800mhz PowerPc
-ipod touch 2nd gen. 32GB
-ipod classic 80GB
-ipod video 30GB
-ipod Nano 1st gen. 2GB
-ipod 4th gen. 20GB
-ipod 3rd gen. 15GB

Apple, you own me!!!!!!
Gracias  
03 Dic 2008, 11:36# 43
marco_QB18 escribió:queeeeeeeeeeee!!!! tengo que apagar la conexion telefonica para usar WiFi
No, por lo que se paga es por la conexion 3G del iPhone, pero pues contratas una tarifa de datos y pues pagas siempre igual
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
03 Dic 2008, 13:08# 44

el problema esta en: teniendo wifi accesible donde tu kieres y donde lo vas a usar normalmente,xa q kieres 3G? entonces te tienes q tragar x narices la tarifa 3G... :x

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
03 Dic 2008, 22:35# 45
ludwigno escribió:Aparte, para conectarte vía WiFi con el iPhone, tienes que desconectar la conexión telefónica y te quedas incomunicado.

Saludos

Esta información es ...... incorrecta
2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  
04 Dic 2008, 06:51# 46
fma escribió:
ludwigno escribió:Aparte, para conectarte vía WiFi con el iPhone, tienes que desconectar la conexión telefónica y te quedas incomunicado.

Saludos

Pues creo que el equivocado eres tu, mi estimado fma, ya que no puedes estar conectado via 3g y al mismo tiempo por Wifi, (tienes que ponerlo en modo avión) para cambair de conexión. Yo tengo un iPhone aparte de mi Touch y eso te lo digo con pleno conocimiento. Precisamente esta diseñada la firmware de esa forma para en caso de que no cuentes con un plan de datos ilimitado no te salga una factura de susto y tienes que desconectar la conexión 3g para que funcione la Wifi y para eso la única manera es poniendo el iPhone en modo avión y al ponerlo en modo avión se te desconecta el celular. :doubt:

Saludos
Gracias  
04 Dic 2008, 08:18# 47
liko13 escribió:
marco_QB18 escribió:queeeeeeeeeeee!!!! tengo que apagar la conexion telefonica para usar WiFi
No, por lo que se paga es por la conexion 3G del iPhone, pero pues contratas una tarifa de datos y pues pagas siempre igual

eehhh..........creo que alguien leyo mal jejeeje, yo dije APAGAR (turn off) no pagar, pero gracias por el comentario.

-imac G4 800mhz PowerPc
-ipod classic 80GB
-ipod video 30GB
-ipod Nano 1st gen. 2GB
-ipod 4th gen. 20GB
-ipod 3rd gen. 15GB

Apple, you own me!!!!!!
Gracias  
04 Dic 2008, 08:23# 48
ludwigno escribió:
fma escribió:

Saludos

Pues creo que el equivocado eres tu, mi estimado fma, ya que no puedes estar conectado via 3g y al mismo tiempo por Wifi, (tienes que ponerlo en modo avión) para cambair de conexión. Yo tengo un iPhone aparte de mi Touch y eso te lo digo con pleno conocimiento. Precisamente esta diseñada la firmware de esa forma para en caso de que no cuentes con un plan de datos ilimitado no te salga una factura de susto y tienes que desconectar la conexión 3g para que funcione la Wifi y para eso la única manera es poniendo el iPhone en modo avión y al ponerlo en modo avión se te desconecta el celular. :doubt:

Saludos

creo que tu tambien te equivocaste, yo menciono solo el iphone 2g, no el 3g, en mexico el servicio de 3g es, en una sola palabra BASURA, si algun español o cualquier europeo viera la velocidad del 3g en mexico se moriria de la risa, el servicio es pesimo, la covertura lilitadisima y el precio es un robo al despoblado, si viviera en EU o en algun lugar de europa probablemente me interesaria un 3g, pero aqui en mexico no vale la pena.

-imac G4 800mhz PowerPc
-ipod classic 80GB
-ipod video 30GB
-ipod Nano 1st gen. 2GB
-ipod 4th gen. 20GB
-ipod 3rd gen. 15GB

Apple, you own me!!!!!!
Gracias  
04 Dic 2008, 15:58# 49

@ Ludwigno

A mi parecer, o los dos nos equivocamos, o los dos tenemos razón, ya que; falto la aclaración del modo de contrato que cada uno tiene, y a mi entendimiento la mayoría de los iphone 3G que se venden en España o por consiguiente en los países donde se comercializa este dispositivo ,tienen por obligación que llevar una tarifa de datos con lo cual el conectarse a internet mediante WIFI y / o realizar llamadas telefónicas al mismo tiempo, no supone problema alguno .

Y en su caso , el no tener una tarifa de datos contratada , habría que hacerlo de la manera que usted ha mencionado anteriormente para evitar costes adicionales innecesarios .

Como ve , es solo cuestión de aclarar para evitar malentendidos.

Saludos

2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  
04 Dic 2008, 17:08# 50
fma escribió:@ Ludwigno

A mi parecer, o los dos nos equivocamos, o los dos tenemos razón, ya que; falto la aclaración del modo de contrato que cada uno tiene, y a mi entendimiento la mayoría de los iphone 3G que se venden en España o por consiguiente en los países donde se comercializa este dispositivo ,tienen por obligación que llevar una tarifa de datos con lo cual el conectarse a internet mediante WIFI y / o realizar llamadas telefónicas al mismo tiempo, no supone problema alguno .

Y en su caso , el no tener una tarifa de datos contratada , habría que hacerlo de la manera que usted ha mencionado anteriormente para evitar costes adicionales innecesarios .

Como ve , es solo cuestión de aclarar para evitar malentendidos.

Saludos

Creo estamos hablando de dos cosas diferentes fma o los términos que utilizas no son los mismos.
Una es la conexión 3G y otra la WiFi (la primera es a través de la contratación de un paquete de datos con la empresa telefónica y la segunda es a través de conexiones libres o con un router o modem inhalámbrico) y para poder establecer la conexión Wifi, necesariamente tienes que modificar la configuración momentaneamente de tu iPhone, poniéndolo en modo avión, para inhabilitar la conexión 3g y ello conlleva a desconectar tu comunicación de tu celular (al menos mientras está en uso la conexión WiFi).

saludos
Gracias  