La verdad yo tengo los dos, el iPod touch de primera generación y el iPhone 3G, y la verdad es que me quedo con el iPhone, el iPod lo cambio a fin de año por otra cosa.
Un saludo !!
Estás en: iphone o ipod touch?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La verdad yo tengo los dos, el iPod touch de primera generación y el iPhone 3G, y la verdad es que me quedo con el iPhone, el iPod lo cambio a fin de año por otra cosa.
Un saludo !!
hola a todos, ha pasado mucho desde la ultima ves que pase por aqui.
hasta la fecha tengo en mi haber varios ipod, algunos los use y sigo usando, y otros los compre porque me he vuelto fanatico de este maravilloso gadget de apple.
la cuestion es la siguiente:
he estado usando la version clasica del ipod, acutualmente tengo un silver clasic de 80gb, antes usaba un video de 30, el caso es que no me llevo muy bien con ipods de menos de 20 gb, el nano que tengo lo uso solo cuando corro porque me desespera andar por ahi sin mi coleccion musical entera.
a ultimas fechas he estado viendo las utilidades y nuevas funciones de los ipod touch y simplemente me fasinaron. sin embargo me di cuenta de que estas caracteristicas las tiene tambien el iphone y que meor que tener tu reproductor y tu telefono en uno solo, ademas ya va siendo hora de que cambie mi movil (tengo un nokia 6230 desde 2004!!!)
si me pudieran decir que ventajas y desventajas tendria el hacerme de un iphone en lugar de un ipod touch se los agradeceria
mi duda surge cuando tengo que decidir entre la compra de un iphone de 8gb primera generacion (no 3g) y un ipod touch de 32 de segunda generacion, por un lado, la idea de no llevar tooooooooodos mis albums y tooooooooodos mis videos me molesta un poco, pero por otro, el tener un gadget tan versatil y practico como el iphone me seria genial, ademas creo que con listas de reproduccion o algo asi podria acostumbrarme.
tambien lo pienso mucho porque, vamos, soy un estudiante universitario, si leo mi correo constantemente pero no al nivel de un ejecutivo que necesita si smartphone todo el dia.
al dejar su opinion me ayudarian mucho a decidir cual comprar.
gracias!!!
pues te recomiendo el iphone de todas,todas,ya q me imagino q el movil no lo usas xa nada mas q llamar y mandar sms,xq xa otra cosa no sirve el iphone como telefono (olvidate de la transferencia de archivos x bluetooth).y x otro lado,pues tienes el reproductor de moda jejeje
si de verdad te interesa tener toda tu discografia y es prioritario xa ti entonces decantate x el touch de 32Gb. si no te importa tanto,pillate el iphone de 8Gb
iPod Touch, mira el buscador ya hay uno con la misma charla, y pues ahi te podrias guiar
ehhh
la respuesta es muy personal.
Te mueves donde hay wifi? tiene wifi en la universidad y en tu casa? o los lugares que mas frecuentas?
Tuve esa misma duda hace algunos meses ya...
Y creo que no me equivoqué....
Ipod Touch y movil por separado creo que es la mejor opcion....
Tengo wi fi en casa y wi fi en la universidad... el iphone lo veo muuuy interesante pa alguien que no tenga internet en casa...
por ejemplo yo complemento el touch con un LG viewty,que es movil con camara de fotos 5Mp lente schneider... una camara muuuy buena... en cambio...las fotos del iphone.. dejan mucho que desear.
Espero haber ayudado...
Ipod lover Fan! escribió:. en cambio...las fotos del iphone.. dejan mucho que desear.
cesarfuenla escribió:pues te recomiendo el iphone de todas,todas,ya q me imagino q el movil no lo usas xa nada mas q llamar y mandar sms,xq xa otra cosa no sirve el iphone como telefono (olvidate de la transferencia de archivos x bluetooth).y x otro lado,pues tienes el reproductor de moda jejeje
si de verdad te interesa tener toda tu discografia y es prioritario xa ti entonces decantate x el touch de 32Gb. si no te importa tanto,pillate el iphone de 8Gb
tbtbtb escribió:ehhh
la respuesta es muy personal.
Te mueves donde hay wifi? tiene wifi en la universidad y en tu casa? o los lugares que mas frecuentas?
si tiene bluetooth,xo solo sirve xa sincronizar dispositivos de manos libres... creo q ni siquiera tiene A2DP,creo...