iphone o ipod touch?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Sep 2008, 19:29# 21

Pues claro que deja de desear, seas quien seas lo que no puede hacer un telefono quitando las cosas del touch es tener lo que tiene el iPhone, que dicen que pues esas que tienen les gusta como el llamar o pagar por enviar un mail o conectarse al gps bien, pero lo que no puede hacer un telefono con tan pocas cosas es costar el dineral que cuesta, cada uno tenemos nuestras necesidades, pero un telefono que no tiene todo bien exo pues no puede costar lo que cuesta

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
22 Sep 2008, 19:39# 22

¿Sea quien sea? siempre es malo generalizar.

Nunca he ocupado de gps ni mms, con decirte que rara vez tomo fotos con el celular, para mis necesidades el iPhone cumple perfectamente pero tambien estoy consciente de que para muchos no y para gustos colores.

Saludos.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
22 Sep 2008, 19:49# 23
pijames escribió:¿Sea quien sea? siempre es malo generalizar.

Nunca he ocupado de gps ni mms, con decirte que rara vez tomo fotos con el celular, para mis necesidades el iPhone cumple perfectamente pero tambien estoy consciente de que para muchos no y para gustos colores.

Saludos.
Pero pues por esto digo, que para que comprar un telefono que no vas a usar lo que tiene?y si lo vas a usar porque no comprar algo que te vaya mejor porque por el precio que tiene el iPhone te puedes comprar uno mas superior y aun te sobra dinero

PD.: Y pues lo que yo digo, tu dices que no usas mms ni gps ni miras fotos y pues yo digo que esto es gastarse el dinero solo por tener un teléfono Apple, ya que no usas lo que tiene
Imagen
Gracias  
22 Sep 2008, 20:12# 24

Liko, no compre el iphone solo por la parte del telefono no se quien te haya dicho eso :-) lo compre por muchas cuestiones pero te pongo solo tres:

1.- Porque solo me costaba 399 dlls + taxes (es de los viejos)
2.- Porque no queria cargar 2 aparatos, iPod+Telefono.
3.- Porque ningun otro telefono me convencia en ciertos aspectos tales como la velocidad de los menus, compatibilidad con mi SO, el bajo volumen caracteristico de casi todos los celulares (probe el N95 y varios sony serie W) que casi siempre se escuchan muy por debajo del volumen de cualquier ipod y eso que en America no hay ninguna limitante como en Europa, ademas en algunos modelos tenia que usar adaptadores para usar mis audifonos etc.

Insisto, nadie pero nadie le puede decir a otra persona que es lo que necesita, si no sabe perfectamente cuales son sus necesidades, creeme que si no cumpliera con mis expectativas ya lo hubiera vendido y me hubiera comprado otro ¿o no lo crees?

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
22 Sep 2008, 20:18# 25

Yo solo se que pues te lo compraste por no cargar con el touch y otro telefono, y ya digo, yo recomendar el iPhone poco, prefiero recomendar un telefono bueno o normal y el touch, que solo el iPhone.

PD.: Yo si tubiera un iPhone casi ni me llamarian porque estoy con el Touch todo el dia toqueteandolo y la bateria se va en nada y eso que es solo el touch, no querria saber cuando me duraria la bateria del iPhone.

Imagen
Gracias  
22 Sep 2008, 20:27# 26

En la parte de la batería tienes razón, pues si uno le da metralla al iphone no dura un día completo así que es casi obligado cargarlo todas las noches, hacer eso se ha convertido en un maldito ritual nocturno :-) y lo malo es que esa debilidad empieza a ser una "caracteristica" en la mayoria de gadgets con una buena pantalla.

Gracias  
24 Sep 2008, 22:40# 27

Yo me decanto por el Iphone 3G,

Lo unico malo que tiene son la camara de fotos (sin flash y 2 megapixel hoy en dia no es nada) y el bluetooh ya que no puedes pasar nada de un mv a otro,

tambien es mejor que lo reconozca como disco duro el pc en vez de usar itunes, asi lo usar como disco duro tambien (ya que el mio es de 16gb) pero hay aplicaciones oficiales para ello.

el gps la verdad que a mi me a gustado mucho, no es un tomtom pero te quita de mas de 1 apuro, ademas que puedes tener via internet cualquier parte del mundo en unos segundos.

los tonos de llamadas al principio tambien lo veia una mierda pero por itunes lo puedes hacer en un momento (ahora que e aprendido, o tambien hay paginas de internet para bajarte tonos para el iphone)

lo de estar de contrato y tener que pagar la tarifa plana... bueno eso depende del uso de cada uno,

yo gasto una media de 50 euros cada mes en llamadas, me puse lo de 40 euros mas 15 de internet. (asi que si normalmente sueles gastar unos 40 o 50 euros en llamadas cada mes, merece la pena)

la tarifa plana para mi me va muy bien, ya que suelo hacer trabajos con la caixa y otras paginas y eso de tenerlo en cualquier parte sin tener que buscar una señal wifi sin contraseña es un alivio.

alli queda eso, como ya dije si hubieran puesto una camara de 3,5mpx con flash y lo del bluetooh, ya seria mi mv ideal.

es una delicia ver peliculas tambien en el iphone o ver buenafuente tambien por youtube

Gracias  
25 Sep 2008, 09:18# 28
yo gasto una media de 50 euros cada mes en llamadas, me puse lo de 40 euros mas 15 de internet. (asi que si normalmente sueles gastar unos 40 o 50 euros en llamadas cada mes, merece la pena)

eso esta bien,si no te molesta pagar 17€ mas (15 + iva) aparte de los 40-50€ q gastas en llamadas,q se pone en minimo 60... en tu caso creo q si lo usas,x lo q ese gasto esta justificado.en mi caso,me tiro 8,5h al dia metido en una oficina en la q me puedo conectar internet siempre q kiera,asi q no lo necesito.si lo necesitara seria durante los trayectos de casa al curro,xo como en el cercanias cobertura 3G no hay,pues...
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
25 Sep 2008, 09:18# 29

eso esta bien,si no te molesta pagar 17€ mas (15 + iva) aparte de los 40-50€ q gastas en llamadas,q se pone en minimo 60... en tu caso creo q si lo usas,x lo q ese gasto esta justificado.en mi caso,me tiro 8,5h al dia metido en una oficina en la q me puedo conectar internet siempre q kiera,asi q no lo necesito.si lo necesitara seria durante los trayectos de casa al curro,xo como en el cercanias cobertura 3G no hay,pues...
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
LunaK
25 Sep 2008, 09:33# 30
liko13 escribió:Yo solo se que pues te lo compraste por no cargar con el touch y otro telefono, y ya digo, yo recomendar el iPhone poco, prefiero recomendar un telefono bueno o normal y el touch, que solo el iPhone.

PD.: Yo si tubiera un iPhone casi ni me llamarian porque estoy con el Touch todo el dia toqueteandolo y la bateria se va en nada y eso que es solo el touch, no querria saber cuando me duraria la bateria del iPhone.

Ipod touch
LG Viewty...

LLegamos a la misma conclusion!!

Salu2...