iphone o ipod touch?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Sep 2008, 15:39# 11
pacosr1979 escribió:Pero bueno, en esas 7 razones q expones, lo unico q dices es q el iphone es un movil!
el gps, la musica y demas ya lo tengo en el N80!
jaja si pero pues un movil de Apple uooo jaja no te dejes influenciar y mejor decide por el iPod Touch que
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
19 Sep 2008, 17:44# 12
pacosr1979 escribió:Pero bueno, en esas 7 razones q expones, lo unico q dices es q el iphone es un movil!
el gps, la musica y demas ya lo tengo en el N80!

Me refería a esto :
te puedo comentar que hay un par de diferencias entre el iphone y el ipod touch

Además cuanta gente se retuerce la cabeza cuando sacas tu N80 ? pues no veas lo que mola cuando saco mi iphone y comienzo a jugar con la pantalla multitáctil y lo que ligo desde entonces .... buah ... :mrgreen: una pasada ..... oye guapa , me das tu número ? saca un papel y quiere anotar su número y le digo ; no preciosa , que lo anoto en mi IPHONE ... y de una ves te saco una foto para ponerlo en mi agenda así se lo guapa que eres cuando hablo contigo al teléfono .... a ver .... puedes hacer eso con tu N8000 ? pues no . :D

Muérete de envidia chaval :lol::lol:

Saludos
2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  
19 Sep 2008, 22:24# 13

si que se puede.... una cosa es que recibir y enviar email si se puede con el ipod... el gps, el ipod no tiene gps y es que hay gps que le dan mil vueltas al iphone, este como gps es una cac*, lo del tiempo y lo de que hay para ver en la tele... sabes que el touch tiene internet tambien? los auriculares... deben ser los nuevos que son incompatibles con el iphone :badgrin::badgrin::badgrin: ( si no... mal de mi por no informarme :lol:)

la verdad es que un movil de ahora y un ipod touch le dan mil vueltas al iphone

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
20 Sep 2008, 01:26# 14

La verdad es que la decisión depende de tus necesidades, sería un error darte mi opinion basandome en mis necesidades, tu más que nadie sabe si realmente necesitas vender tu itouch y tu N80 para comprarte un iPhone o seguir igual :-)

Saludos.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
20 Sep 2008, 14:43# 15

yo por lo que quiero llevar el iphone es por comodidad para no tener que llevar en el bolsillo el ipod el mvil mas la camara de fotos.... y asi poder llevar solo el ipod y la cartera en los bolsillos

Gracias  
20 Sep 2008, 22:43# 16

exacto!!

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
22 Sep 2008, 02:02# 17

Bueno por si a alguien le interesa me decidido por el ipod touch... ya que el iphone deja mucho q desar como telefono movil, esto es:

1.Es complicado hasta poner un tono de llamada en mp3
2.El gps es un chiste al lado del tom tom que tiene mi N80
3.La camara de fotos que os voy a contar, sin flash
4.El bluetooh? ya sabeis, su presencia es simbolica
5.Las aplicaciones y juegos estan tambien disponibles para el ipod touch
6.La capacidad, mejor los 32 Gb del ipod verdad?

En fin...que esta claro

saludos!

Gracias  
22 Sep 2008, 02:27# 18
pacosr1979 escribió:Bueno por si a alguien le interesa me decidido por el ipod touch... ya que el iphone deja mucho q desar como telefono movil, esto es:

2.El gps es un chiste al lado del tom tom que tiene mi N80

mmm, si tenes un N80 no necesitas un iPhone!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te conviene como vos decís comprarte el Touch

yo pensé que tenías un nokia 1100 y lo querías cambiar, pero tenés un teléfono muy bueno y si te comprás un touch, tenés la pantallita 3'' para boludear y mas GB para toda tu musica y el N80 tiene todo el resto
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
22 Sep 2008, 10:02# 19

claro,es lo q yo dije en un principio: si necesita cambiar de movil,xq el q tiene es una patata,pues si,pillate un iphone.xo si no,el iphone como movil deja mucho q desear.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
22 Sep 2008, 19:12# 20

¿Deja mucho que desear? creo que eso depende de las necesidades de cada quien :-)

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  