iPhone - No FILMA XD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Jul 2008, 15:04# 1

me sorprende que

-No pueda filmar (piensen que un motorola W5 con camara de 1.3 mp filma a 352x240)

-No tenga video llamada

Como puede ser que no filme??? el aparato da para que filme, no le ponen la funcion de garcas que son :badgrin:

será una tactica para que en 1 año salgan a venderlo con esas "nuevas" características

Última edición por tbtbtb el 14 Jul 2008, 21:45, editado 1 vez en total
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
14 Jul 2008, 15:09# 2

Porque si la tuviera te quejarias de que la bateria no dura mucho...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
15 Jul 2008, 19:31# 3
Porque si la tuviera te quejarias de que la bateria no dura mucho...

Eso no tiene sentido, hasta el movil mas garca del mercado filma, es un insulto que un movil con las caracteristicas del iphone no filme....Para el iPhone 1era generacion hay una aplicacion para filmar, desconozco las caracteristicas de filmacion...
Todo explayamiento que haya dicho es basado en conocimientos propios, de este foro, u otro foro, u paginas varias.
Gracias  
15 Jul 2008, 21:29# 4

para que filme pues de bajas el programa que se usa para eso y ya esta

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
15 Jul 2008, 21:53# 5
tbtbtb escribió:me sorprende que

-No pueda filmar (piensen que un motorola W5 con camara de 1.3 mp filma a 352x240)

-No tenga video llamada

Como puede ser que no filme??? el aparato da para que filme, no le ponen la funcion de garcas que son :badgrin:

será una tactica para que en 1 año salgan a venderlo con esas "nuevas" características

Yo pienso eso, Apple no da todo de golpe, lo da a cucharadas.

Igual tiene que ver con lo de la pila que menciona hayz, pero creo que el 3G gasta mas pila que la camara.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
15 Jul 2008, 22:07# 6

me molesta que por marketing no te den la opción de filmar
que lo tengas que hacer vos instalando cosas... podría venir.... todo marketing :x

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Jul 2008, 22:10# 7

Pero por qué te tiene que molestar? Si es un teléfono (bueno, móvil) y no una cámara de video.
Si no tuviera funciones para hacer/recibir llamadas, entonces sí podrías molestarte.

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Jul 2008, 22:12# 8

pero pues zoo lo que no puede hacer un telefono movil es costar el dinero que cuesta y no tener las cosas que tienen otros baratos, hay otros que tienen mas cosas ya puedas de fabrica y a este pa que tenga algo normal como enviar mms pues tienes que meterles programa porque jobs no quiso

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
15 Jul 2008, 23:16# 9
liko13 escribió:pero pues zoo lo que no puede hacer un telefono movil es costar el dinero que cuesta y no tener las cosas que tienen otros baratos, hay otros que tienen mas cosas ya puedas de fabrica y a este pa que tenga algo normal como enviar mms pues tienes que meterles programa porque jobs no quiso
exacto
Gracias  
16 Jul 2008, 10:24# 10

xo lo unico q no puede es grabar video xq chuparia muchisima bateria,yo lo veo clarisimo...ademas de q la resolucion de las grabaciones de video hoy dia,aun siendo el telefono caro,deja muchisimo q desear,la resolucion es mala.prefiero q no pueda grabar video,y si kiero grabar video pues le meto la aplicacion.o me llevo la videocamara,q xa eso esta jajajaja y q la camara es de 2mpx? pues igual,xa q esta la camara digital?

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  