iPhone - No FILMA XD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Jul 2008, 15:31# 11

El iPhone tiene cosas que el resto de móviles no tiene, aunque le falten cosas que sí tienen el resto...

La revolución del iPhone es la forma de uso, el sistema operativo, la usabilidad y la experiencia usándolo.

No es perfecto, pero es un gran revolución del interfaz y de los sistemas operativos.

La cuestion no es la batería, puesto que sólo gasta más batería si grabas vídeo. Es cuestion de tamaño de componentes y precio final. Por poder poner se le podría poner flash, autoenfoque, cámara para videollamada, mini proyector (en serio, dentro de unos meses algunos móviles lo tendran)... Pero el iPhone tiene cosas que un móvil PDA de 500 euros o no lo hace o es super incómodo su uso.

De todas formas la calidad de vídeo o foto con un sensor tan pequeño es sólo para emergencias y chorradas. Siempre es mejor hacer fotos y vídeos con cámaras dedicadas a ello (aunque sea de gama más o menos baja) que con un móvil con un sensor tan pequeño, es sólo para cuando no tienes otro remedio (excepto alguna excepción de Nokia que cuesta 700 euros... pero por ese precio te compras una Reflex que le da millones de patadas voladoras de chuck norris)

Gracias  
Etiquetado en:
18 Jul 2008, 22:05# 12

Así que no filma ... menuda cosa .... los teléfonos más cutres filman ..... pos si y como dice la palabra .... lo que filman es CUTRE , la calidad es cutre , 1,3 o 2 megapixeles es CUTRE y no vale un huevo .

Así que tiene video llamada .... menuda cosa .... los últimos 5 teléfonos que he tenido tenían esta función y para que ? sin 3G no hay video llamada y " solo " en las grandes ciudades hay 3G el resto de España o sea el 90 % del territorio Español carece de 3G a no ser que en Argentina sea otra cosa ?

SI no te gusta el bendito iphone NO LO COMPRES y ya esta .... hay otros 3 millones de aparatos que tienen seguro lo que tu buscas .

Lo que hay que leer cuando la gente esta aburrida

Saludos

2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  
18 Jul 2008, 22:24# 13
fma escribió:Así que no filma ... menuda cosa .... los teléfonos más cutres filman ..... pos si y como dice la palabra .... lo que filman es CUTRE , la calidad es cutre , 1,3 o 2 megapixeles es CUTRE y no vale un huevo .

Así que tiene video llamada .... menuda cosa .... los últimos 5 teléfonos que he tenido tenían esta función y para que ? sin 3G no hay video llamada y " solo " en las grandes ciudades hay 3G el resto de España o sea el 90 % del territorio Español carece de 3G a no ser que en Argentina sea otra cosa ?

SI no te gusta el bendito iphone NO LO COMPRES y ya esta .... hay otros 3 millones de aparatos que tienen seguro lo que tu buscas .

Lo que hay que leer cuando la gente esta aburrida

Saludos

quedate tranquilo que no lo voy a comprar con esas tarifas violadoras y dilatadoras de ano.
tenés razón que los telefonos malos filman............. es lo irónico... es absurdo que de fabrica no te traiga la opción de filmar y bajo tu riesgo instalarle la aplicación si ellos te la podrían dar de fabrica sin nngún esfuerzo. También es irónico lo de enviarse cosas por BlueTooth .. los telefonos malos tambien envian cosas por bluetooth. Lo de video llamada y 3G es algo que deberían haber puesto, todos estos celulares de alta gama lo traen) no es excusa las pocas antenas, en las grandes ciudades hay y ahí están los mayores consumidores de estos cacharros carisimos...... deben darte la opción, hay gente que un iPod de 30gb le parece mucho y a otros con uno de 2gb le alcan
se un poco mas objetivo, el aparato es muy bueno, interfase que enamora, pero tampoco digamos "que bueno que no filma"que bueno que no tiene videollamada"que bueno que no podemos enviar cosas por bluetooth". Hay que reconocer que tien un punto flojo.
Si no querés leer cosas malas de un ipod, lee solo el apple.com y tratá de no entrar a foros, si alguien opina distinto a vos seguro que está mal
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
19 Jul 2008, 06:33# 14

Entonces no has entendido a Apple .

Desde sus comienzos Jobs ha echo lo que le a venido en gana y en estos 20 años no ha cambiado nada ( o casi nada ) .

El mayor problema que tiene la gente es el de comprender que Apple no es una empresa ( como Microsoft ) de software sino principalmente de hardware que resulta ; crea también su propio software y como tal su primicia es el diseño o mejor dicho el diseño minimalista que ha creado en todos estos años por igual tantos admiradores como retractores .

Se acuerdan tal ves que fueron los primeros en introducir el " ratón " ? pues eso ....yo recuerdo a la gente " PC " echarse encima por lo que tener que navegar por la pantalla con un " punto " como le llamaban y hoy por hoy que ordenador no tiene uno ?

Se acuerdan de los iMac ? todo el ordenador en la pantalla por los mediados de los 90 ? y de tuticolore ? pues si mal no recuerdo también eliminaron los floppi drives de sus ordenadores y TODO el mundo se les echo encima .

El macbook air ? y resulta que la gran mayoría no le daba ni un año a este cacharro y hoy por hoy creo que hay como 4 marcas que le estan copiando ( con las mísmas caracteristicas técnicas ) o sea sin disk drive .

Pues eso .... Teléfonos hay de sobra .... Apple no ha echo nada nuevo en este sentido ... pero ha creado el iphone a SU manera con las funciones que ellos creen son necesarias ..... y me pregunto cuantas marcas sacarán o ya están sacando " copias " de este cacharro ?

Ahora bien .... no todo lo que han echo ha funcionado .... y como bien se dice " nobody is perfect " y Apple al fina y al cabo es una empresa y como tal quiere ganar " plata " como se dice en mi tierra .

Y regresando al tema ..... como consumidor puedo decir que me hubiera encantado que pusieran una cámara de 5 megapix en el iphone 3G con una buena lente Carlzeis por ejemplo pero claro ... eso no hubiera cabido en el diseño minimalista de ellos porque si no les hubiera salido el teléfono del grosor del N95 .... vamos que es casi el doble .. así que lo uno por lo otro ... así es la vida .

Yo personalmente estoy convencido que Apple como todo buena empresa realiza estudios de marketing en toda regla antes de sacar un producto y creo que si han dejado fuera algunas funciones que cualquier teléfono " cutre " tiene será por una razón ....

Y al final ..... o te gusta o lo odias .... creo que con Apple no hay termino medio

Yo hubiera preferido que a nadie le gustase el bendito iphone y así poder entrar en la primera tienda de la esquina y salir con uno .... pero al parecer con todas estas carencias que tiene el bendito bicho se vende como rosquillas calientes y no hay manera de encontrarlo ...

Saludos

2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  
19 Jul 2008, 09:33# 15

q razon tienes fma...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
19 Jul 2008, 15:00# 16

fma me gustó muchisimo mas ahora tu respuesta

fma escribió:Yo hubiera preferido que a nadie le gustase el bendito iphone y así poder entrar en la primera tienda de la esquina y salir con uno .... pero al parecer con todas estas carencias que tiene el bendito bicho se vende como rosquillas calientes y no hay manera de encontrarlo ...

EDIT: de todas formas prefiero que le guste a todo el mundo, así al consumirlo mas gente a menor precio, y al haber mas usuarios se le pueda sacar mas el jugo entre todos

PD: me gusta MAC, pero reconozco sus grandes falencias. Yo lo amo y lo odio
Última edición por tbtbtb el 20 Jul 2008, 00:12, editado 1 vez en total
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Jul 2008, 18:00# 17
fma escribió:Y al final ..... o te gusta o lo odias .... creo que con Apple no hay termino medio

Hombre! Eso lo dice TODO.

Saludos! :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Jul 2008, 22:17# 18

Pues claro .... alguien tiene que sacar pecho .... Apple contra el resto del mundo :mrgreen:

Una anécdota para que mediten .... resulta que yo ( como usuario de la mazana ) cada vez que me topo con un amigo , conocido , cliente o lo que sea y se enteran de que soy un " Mac " empiezan con las charadas de siempre .... que la incompatibilidad , que los programas , que esto no me gusta , que esto otro no se que

Y me pregunto porque ? yo nunca he empezado una " discusión " contra ningún " PC" porque a decir la verdad me he criado en un entorno Mac ( salvo que el MS2 se pueda considerar Windows ) y NUNCA he puesto un dedo en un ordenador Windows ( porque claro esta ; sea de la marca que sea : Acer o Toshiba todos son iguales ) en TODA mi vida , salvo en alguna que otra ocasión donde he pinchado internet explorer en la casa de algún amigo o algo más así que como voy a criticar un sistema operativo del cual o tengo ni puñetera idea.?

Así que : porque ese afán de echarse encima a los Makeros ?

Otra cosa ...

Pues hoy he llamado al Corte Ingles en : Algeciras , Marbella y Málaga y resulta que ( en el mismo orden ) recibieron para el día del lanzamiento 5, 10 y 30 unidades respectivamente y claro se vendieron en nada de tiempo y que no han recibido más envíos desde entonces ...

Y yo me pregunto ; de quien es la culpa ? de Apple porque no mando suficientes o de Movistar que no pidió los necesarios .....

Yo creo que por un lado Apple subestimo la demanda y por otro lado Movistar es la empresa más cutre que hay en Telefonía aquí en España .... vamos que tardaron 4 días hasta que las tiendas de Movistar recibieran un manojo de unidades y claro sectarias como siempre para contratos nuevos o migraciones porque eso significa para los distribuidores locales dinero en la mano y los clientes de toda la vida nos fuimos con las manos vacías , cosa que Movistar niega rotundamente pero si resulta algo intrigante el saber que en 2 comunidades ( Cádiz y Málaga que tienen distintos distribuidores ) hagan exactamente lo mismo .

Por eso me apunte a una lista en el Corte Ingles .. solo queda esperar a ver si cumplen .

Que opináis ?

Saludos

Gracias  
21 Jul 2008, 09:48# 19

yo opino q movistar siempre ha sido muy racana xa cambiar cambiar de movil.y con el iphone yo ya dije q nos iba a salir x un ojo de la cara,y asi es,xo de ahi a leer lo q estoy leyendo,dan ganas de darse de baja xo YA.xo tambien pasar de vodafone y de orange,mejor irse a yoigo,o a masmovil,q dicen q ahora mismo es la mas barata...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
21 Jul 2008, 22:54# 20

A todo esto... no hay programa que filme o tenga zoom para el iphone, apun están en desarrollo, a lo maximo que han podido llegar es a grabar 15 seg en 45 fotogramas.

Imagen
Gracias  