Iphone esta desactivado! URGENTE AYUDA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Abr 2011, 05:26# 1

buenas, les escribo por un iphone que tengo en la actualidad el mismo al encenderlo sale en rojo el iphone esta desactivado (codigo pin "el cual esta inhabilitado le doy al boton y no hace nada") y la parte de llamada de emergencia la cual intento ver la versin del iphone marcando *3001#12345#* y dandole a la tecla send sin tener resultado ni siquiera marcando *#06# me da el imei. al conectarlo al itunes me presenta el error que dice " no ha podido conectarse con el iphone por que esta bloqueado con un codigo debe introducir un codigo para poder usar con itunes".

Acciones: intente restaurar por modo DFU dejo presionado el boton home durante 10 seg aprox luego conecto el cable usb y sale la manzanita de itunes y el cable usb lo reconoce el itunes y me da la opcion de restaurar ejecuto dicha opcion baja el soft ya terminado el proceso queda igual =S

Si alguien me puediera ayudar con este problema :(

"De venezuela para el mundo"
Gracias  
Etiquetado en:
30 Abr 2011, 05:55# 2

ya logre restaurarlo con el mismo procedimiento que comento arriba, ahora tengo el iphone bloqueado y lo quiero liberar

"De venezuela para el mundo"
Gracias  
04 May 2011, 10:00# 3

un apunte: el modo DFU es con la pantalla apagada, el modo restauracion es con el cable en pantalla.

para liberarlo pasate por el subforo de iPod touch y mira el hilo de jailbreak oficial, ahi encontraras informacion para liberarlo segun el iOS que tengas ;)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
28 Sep 2012, 19:03# 4
3dw1n escribió:buenas, les escribo por un iphone que tengo en la actualidad el mismo al encenderlo sale en rojo el iphone esta desactivado (codigo pin "el cual esta inhabilitado le doy al boton y no hace nada") y la parte de llamada de emergencia la cual intento ver la versin del iphone marcando *3001#12345#* y dandole a la tecla send sin tener resultado ni siquiera marcando *#06# me da el imei. al conectarlo al itunes me presenta el error que dice " no ha podido conectarse con el iphone por que esta bloqueado con un codigo debe introducir un codigo para poder usar con itunes".

Acciones: intente restaurar por modo DFU dejo presionado el boton home durante 10 seg aprox luego conecto el cable usb y sale la manzanita de itunes y el cable usb lo reconoce el itunes y me da la opcion de restaurar ejecuto dicha opcion baja el soft ya terminado el proceso queda igual =S

Si alguien me puediera ayudar con este problema :(

que modelo tienes y que version de ios usaste, porque tengo el 4s con el mismo problema que tenias, y estoy intentado ponerle la version 5.1.1 y me da error 3194.....
Gracias  

Publicidad
Publicidad