alejo el king escribió:nadie la tiene disponible solo usuarios de at&t
Por eso decia, a mi esa funcionalidad me seviria de mucho y desbloqueado no me sirve
Ademas los usuarios de O2 Y DE T- Mobile tambien las tiene disponible, creo
Estás en: iPhone en Espana - Movistar - 3g
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
alejo el king escribió:nadie la tiene disponible solo usuarios de at&t
una vez este a la venta con movistar, claramente los de movistar no tendran que liberarlo (supongo)
luisdasrklord escribió:pijames escribió:luisdasrklord escribió:alejo el king escribió:ahhhhhhhhhh
pos clro que si !!!!!!!!!!!
nadie seria tan bestia para ponerse a pagar la tarifa del iphone de su pais cuando...
ya tienes iphone!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo si, yo si estoy contento con Telcel al menos yo, y con lo mucho que me gusta el iPhone yo si lo compraria, pero de manera oficial, no como en Mercado Libre que los venden pero desbloqueados, sin poder actualizar despues
Claro que se pueden actualizar no importa que no sean oficiales, de hecho yo compre el primer iPhone 1.0 y lo he ido actualizando hasta la 1.1.1
Si pero tienes que desbloquearlo con software especializado, quitar los candados, buscar actualizarlo, volver a desbloquearlo y eso y yo quiero algo mas rapido. Y corrigeme pero creo que la funcionalidad de voicemail no la tienes disponible o si???
Ahh yo tuve contrato con At&t y el VISUAL voice mail no es la gran cosa... solo si recibes miles de llamadas perdidas, pero en realidad cuantos de nosotros dejamos un buzon de voz?... y no es nada mas que ver de manera grafica los recados y seleccionar el que quieras escuchar... y ya! Nada del otro mundo, solo que lo han sabido vender y para quien no lo ha usado pues le parece el gran invento... pero no.
Y dudo mucho, pero mucho que Telcel deje abierto el iPhone, si con otras terminales NO se puede actualizar desde su website (como algunos Sony Ericsson's), y mas con la basura que le mete Telcel deja muy inestables los teléfonos, te lo dice un cliente MENOS de ellos.
Ahh yo tuve contrato con At&t y el VISUAL voice mail no es la gran cosa... solo si recibes miles de llamadas perdidas, pero en realidad cuantos de nosotros dejamos un buzon de voz?... y no es nada mas que ver de manera grafica los recados y seleccionar el que quieras escuchar... y ya! Nada del otro mundo, solo que lo han sabido vender y para quien no lo ha usado pues le parece el gran invento... pero no.
Y dudo mucho, pero mucho que Telcel deje abierto el iPhone, si con otras terminales NO se puede actualizar desde su website (como algunos Sony Ericsson's), y mas con la basura que le mete Telcel deja muy inestables los teléfonos, te lo dice un cliente MENOS de ellos.
pero cuando llege a mexico mi iphone desbloqueado, lo podre activar de manera normal con telcel como lo es con at&t o seguire con el mismo proceso de desbloquearlo?