Pues ya han logrado hacer un Downgrade de un iPhone con el Fimrware 1.1.1 y los iphone que nunca hayan sido liberados tienen mas probabilidades de desbloquear la sim que los que ya hayan sido liberados.
ModMyiPhone
Video del proceso
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues ya han logrado hacer un Downgrade de un iPhone con el Fimrware 1.1.1 y los iphone que nunca hayan sido liberados tienen mas probabilidades de desbloquear la sim que los que ya hayan sido liberados.
ModMyiPhone
Video del proceso
Habra que esperar mas info sobre esto, y es una buena noticia para aquellos que compraron su telefono apenas con el fw
1.1.1
que bien ahora mi problema ¿itouch o iphone? no se cual escoger el itouch tiene mas capacidad pero aun no es hackeable y el iphone ps tiene mas cosas y si es hackeable ay no se pero me da igual porq yo voy en diciembre pa usa
iphone si no eres de los que cambian cada año de movil y sino pues el touch.alejo el king escribió:que bien ahora mi problema ¿itouch o iphone? no se cual escoger el itouch tiene mas capacidad pero aun no es hackeable y el iphone ps tiene mas cosas y si es hackeable ay no se pero me da igual porq yo voy en diciembre pa usa
yo puse "itouch" pa no tener q escribir "ipod touch"
pues pon touch xDalejo el king escribió:yo puse "itouch pa no tener q escribir "ipod touch
ok ¬¬!
hahahade todos modos se entiende, y comprate un iphone ganas camara, celular y mas aplicaciones que el touch.
ps por mi esta bn pero yo vivo en colombia, en cali donde roban a monton