iPhone v1.1.1 desbloqueado y gratis

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Oct 2007, 02:27# 1
Los rebeldes del iPhone Dev Team acaban de dejar varias mesa cojas. Si bien hace unos cuantos días iPhoneSimFree lanzó la nueva versión de su desbloqueador para usar cualquier SIM en los iPhones con firmware v1.1.1, hoy los chicos de iPhone Dev han lanzado la versión 1.1 de AnySim, que hace lo mismo, pero gratis.

Con esta versión podrás desbloquear tu iPhone con firmware v1.02 ó v1.1.1 “vírgen”, o sea, no puedes desbloquear uno actualizado de la v1.02 a la v1.1.1 que haya quedado bloqueado… por ahora, ya que también anunciaron que lanzarán un desbloqueador para aquellos que se quedaron con un ladrillo para nivelar las mesas con la última actualización.

Copy Paste

Fayer Wayer
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Etiquetado en:
17 Oct 2007, 03:00# 2

Heeey me ganaste xD en la mañana que revise el foro de hackint0sh aun no estaba publicado jeje pues bien! todo aquel que cuente con un iphone 1.1.1 "virgen" podra desbloquearlo GRATIS! para las personas que del Firm 1.0.2 actualizaron a 1.1.1 aun no existe una manera sencilla de desbloquear, segun la pagina de Dev Team proximamente sacaran el soft para los desafortunados que se quedaron con un ibrick luego de la actualizacion :? A DISFRUTAR :wink:

-`O_o´-
Gracias  
17 Oct 2007, 04:29# 3

ooo tenias razon rdx, era el anysim el gratuito, ooooo, no ps esta shido espero haber k sorpresas me depara el destino para el domingo jejejej, oie, en el otro post te conteste, perdon me confundi de programa jejeje

ipod blanco de 30g ver 5.5 y hermoso cel jijiji

Imagen
Gracias  
17 Oct 2007, 05:34# 4

Mmmmm el domingo, espero que te compres el iPhone ;)

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
18 Oct 2007, 17:44# 5

no, yo comprarmelo nooo, espero k me lo compre mi papa, de mi cumple, si no, me voy a esperar hasta diciembre jejej

ipod blanco de 30g ver 5.5 y hermoso cel jijiji

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad