Iphone 16 gb desactivado y Bloqueado???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ago 2008, 17:43# 1

Saludos amigos del foro, mi dilema es el siguiente: me he conseguido un iphone el cual cuando l inserte m sim decia:" tarjeta bloqueada" Desactivado y bloqueado, me di una vuelta por foros y m recomendaron q lo restaurara con itunes, asi lo hice; pero cuando digo yo esta culminando la restauracion m pide q inserte la sim y al hacerlo dice sim invalida y d allçi no da mas y ahora el equipo esta en modo restauracion. QUE HAGO??? serça q podre usar ese equipo aca en Venezuela???? Gracias de antemano y espero su ayuda. :rojo

Johnny
Gracias  
Etiquetado en:
21 Ago 2008, 18:02# 2

pues si te dice k esta en modo restauracion restauralo, si te vuelve a dar el mismo error de sim invalida, saka la tarjeta y restaura de nuevo

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
Gracias  
21 Ago 2008, 19:00# 3

hombre primero que todo que iphone tienes version del firm y lo mas obvio... lo JB???

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
21 Ago 2008, 19:10# 4

lo mejor es restaurar sea la version k sea ademas si es el de 16Gb sera el 3G version 2.0/2.0.1/2.0.2 a mi tb me paso lo de tarjeta invalida y perdida de kobertura, asik restaure y no me volvio a pasar luego haces el JB y solucionado, ten en kuenta k aunk tenga la 2.0.2 puede restaurar y hacer el JB k ya esta disponible para esa version

saludos

iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
Gracias  