iphone 3G no deja gestionar la música manualmente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Sep 2010, 12:38# 1

Hola a todos,

Este es mi primer post.
Recientemente un familiar me ha pasado un iPhone 3G (para mi mujer) y después de configurarlo (no tiene jailbreak) puedo hacer todo menos añadir música manualmente.
Puedo sincronizar la música desde el itunes (con listas, artistas, ...) pero no me deja añadir canciones manualmente (con la casilla de gestión manual marcada).
En mis ipods y en mi iPhone 3GS no tengo este problema (es decir, que no soy novato).

El iPhone 3G con iOs 4.0.2 y iTunes 9.2.1(5) en un Macbook Pro con Snow Leopard .

Si alguien sabe algo le agradeceré que me lo diga ya que me está volviendo loco.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
01 Sep 2010, 21:22# 2

Bueno, puede que tu iPhone 3G tenga algun tipo de error, lo ideal sería hacerle una Restauración para dejarlo de fabrica y hacerle una limpieza y luego configurarlo como un iPhone nuevo (Te recomiendo que de hacer la Restauración la hagas sin tarjeta SIM dentro).

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
02 Sep 2010, 08:48# 3

Gracias por la respuesta.
Ya le había hecho una restauración y borrado todos los datos. Empiezo a pensar que debe tener un error como dices.
¿Alguna otra idea?

Saludos

Gracias  
02 Sep 2010, 14:14# 4
Iskathor

Has probado en otro PC o Mac si te deja sincronizar manualmente???.

Puede que el fallo en lugar de ser del iPhone sea del iTunes que tienes instalado en tu Mac, que no funcione correctamente y tengas que desisntalarlo e instalarlo de nuevo.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
02 Sep 2010, 16:25# 5

Lo he pensado, pero con 2 ipod touch, un iphone 3GS y 2 ipads funciona bien.
La verdad es que es muy extraño.

Gracias

Gracias  
02 Sep 2010, 18:11# 6
Iskathor

Mañana parece ser que Apple sacará el iOS 4.1, si no vas a usar de momento el JailBreak haz una Restauración desde el Modo DFU al iPhone a esa versión a ver si se resuelve tu error.

Y muy importante, acuerdate de configurar el iPhone como un iPhone nuevo, no le cargues la copia de seguridad.

Además, según Apple el iOs4.1 del iPhone 3G mejora bastante con respecto al iOs4.0.x tanto en la fluidez de las App´s como del mismo iOS en general.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  

Publicidad
Publicidad