El iPhone cuesta el doble de lo que vale...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Jul 2007, 20:15# 1
Imagen

El empresa de investigación de mercado iSuppli ha realizado un estudio sobre el coste que tiene para Apple cada iPhone que fabrica. ¿A que no sabeis cuanto ha estimado? Tan solo 265$ la versión de 8Gb. Si, si, esa que se vende en EEUU por 599$ y que seguramente en Europa se venderá por 599€.
En ese precio estimado están incluidos todos los costes salvo los que Apple dedicara al I+D, que seguramente no serían pocos.

Y ahora unos cálculos de esos de primaria.
Si desde su lanzamiento el 29 de Junio se han vendido más de 700.000 iPhones, a 334$ que gana por cada iPhone… 233,8 millones de dólares habría ganado Apple en menos de dos semanas. Joder, la cifra acojona.

Si os interesa, desde la web de iSuppli podeis descargaros parte del estudio en PDF.
Perdonad, el estudio no está disponible para la descarga, lo que se podía descargar era una explicación de los estudios que realiza la empresa. El que hubiera fotografías del iPhone es lo que me ha despistado.

-Por noticiasfrikis.com
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
11 Jul 2007, 22:03# 2

mmmm ok so??????

Gracias  
11 Jul 2007, 22:04# 3

Nada mas :mrgreen:

Imagen
Gracias  
11 Jul 2007, 22:09# 4
locoipod728 escribió:mmmm ok so??????

soooo..es una estafa.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Jul 2007, 22:21# 5

El día que me digan de un solo aparato que no tenga margenes de beneficio parecidos (al menos en el lanzamiento) no me lo creo :roll:

ディマルです!
Gracias  
11 Jul 2007, 22:23# 6

open source

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
11 Jul 2007, 23:03# 7

bueno ... me parece a mi que si hemos de pagar las cosas por su precio justo ... aqui nadie se ganaria la vida, esto es un negocio, aquien le guste que lo pague, o decidme una cosa...
¿CUANTO VALE UNA BOTELLA DE AGUA FRESCA EN PLENO DESIERTO CUNADO NO TIENES AGUA EN TU CANTIMPLORA?
pues eso... que vale mucho mas de lo que realmente vale... si pero eso lo puedes extrapolar a todo, coches, vivienda, comida, ADSL, etc etc

Gracias  
12 Jul 2007, 00:09# 8

mmmm pues io creo que estas personas que diseñaron el iphone(todas sus caracteristicas, desde su imagen externa hasta lo que lleva por dentro , software , hardware y demas............) se merecen algo de credito, como un estudiante y futuro profesional, de alguna manera siento que al comprar un iphone algo de ese credito va para ellos, no hablo de steve jobs ese señor es la imagen..
por otro lado no veo en el mercado nada que se le paresca, salvo algunas malas copias donde el supuesto manejo via touchscreen es una basura, el internet o esa cosa llamada WAP por favor no se compara......!!!
por ultimo si tienes el dinero................... y lo compras sin antes averiguar para que luego no te guste o lo odies es tu culpa por tonto, casos similares se vieron con el ipod(por le costo que era muy inferior al que esta en el mercado y gente que luego se arrepentia, porcentaje minimo por cierto) y miren ahora es uno de los mejores reproductores sino el mejor

Gracias  
12 Jul 2007, 00:12# 9
Daerighän escribió:Imagen

En ese precio estimado están incluidos todos los costes salvo los que Apple dedicara al I+D, que seguramente no serían pocos.

-Por noticiasfrikis.com

Segun la misma iSupply en el estudio no se incluyen I+D (como bien lo dice la nota de frikis) ni tampoco los costos de distribucion ni de publicidad.

Para mi lo caro (y largo) es el maldito contrato.
MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
12 Jul 2007, 01:05# 10

jajaja madre mía, y? esto yo ya lo sabia desde que dijeron el precio, ande me vas con las cacho características que tiene costar lo que cuesta, es que saben que son el boom y aprovechan.

PD.: Igual pasa con los iPods, pero tampoco tan exagerado.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad