JB a iphone conservando numeros de telefono?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Sep 2008, 22:44# 1

Hola amigos. Estoy pensando en hacer JB a mi iPhone 3g 16GB pero tengo un problema.
Quiero hacer JB pero no quiero perder toda mi lista de contactos, ya que no la tengo en outlook. Me refiero a los numeros de telefono etc... tampoco me haria gracia perder los mensajes, programas de pago etc...

si alguien controla algo del tema o tiene experiencia agradeceria me contestase a estas cuestiones.
un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
04 Sep 2008, 12:03# 2

hacer el JB implica ahora mismo hacer una restauracion a una firmware nueva,xo no se yo si eso afecta a la memoria en la q esten guardados los contactos,xo yo dirira q si,se perderia todo.las aplicaciones de pago no se xq te preocupa perderlas,ya q supuestamente las tienes en el ordenador,solo tendrias q sincronizarlas de nuevo.y si no las tienes y ya has pagado x ellas,te las puedes volver a descargar sin recargo alguno. :wink:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
04 Sep 2008, 23:31# 3

Eso es cierto... pero por ejemplo en voicenotes tengo bastantes grabaciones que me gustaria conservar...

en principio esperare a que el iphone tenga soporte flash y luego sopesare si le hago jb o no. muchas gracias por contestar!!

Gracias  
05 Sep 2008, 09:22# 4

no parece probable ese soporte xa flash de momento,al menos a corto plazo.yo diria q hasta q no se hable de una firmware 3.0,q creo sera para el año q viene ya,no saldra ese soporte, ya q las actualizaciones de 2.0 (2.0.1,2.0.2...) se ocupan solo de tapar bugs,no creo q salga alguna caracteristica completamente nueva. mi consejo: intenta salvar esas grabaciones del iphone en el ordenador,y disfruta del JB cuanto antes ;)

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
05 Sep 2008, 16:12# 5

cesarfuenla muchas gracias por la contestacion. Yo algo lei por ahi de que flash ya estaba casi listo para iphone pero bueno, ya veremos a ver que pasa.
estoy pensando en hacer copia de los contactos de agenda a tarjeta sim y luego importar de nuevo y listo

un saludo!

Gracias  
06 Sep 2008, 04:48# 6
cesarfuenla escribió:hacer el JB implica ahora mismo hacer una restauracion a una firmware nueva,xo no se yo si eso afecta a la memoria en la q esten guardados los contactos,xo yo dirira q si,se perderia todo.

Con Quickpwn ya no es necesario restaurar, solo necesitas estar en la 2.0.2

Yo lo hice de esa manera y lo unico que perdi fueron las aplicaciones crackeadas.

1.- Sincroniza tu iPhone con iTunes (para que respalde toda la información)
2.- ACTUALIZA a la 2.0.2
3.- Usa Quickpwn.

Saludos.
MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
08 Sep 2008, 10:47# 7

q yo sepa se recomienda estar en una firmware limpia xa hacer el JB.yo se lo hice a la 1.1.4 sin restaurar primero y tuve suerte,xo hay gente a la q no le funcionaban las aplicaciones y en general no andaba bien el dispositivo.de todas maneras a lo mejor con la 2.0.2 es distinto,no lo se...lo q si era distinto era el JB a la 2.0,ya q consistia en restaurar el dispositivo con una custom firmware...

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
08 Sep 2008, 15:29# 8

Quickpwn solo necesita que estes en la 2.0.2 ya sea de una restauración o una actualización, le recomende esa opción porque no él quiere perder sus datos.

Saludos.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
08 Sep 2008, 15:31# 9

ahh y hasta el momento solo tuve que mover las aplicaciones de una carpeta vieja a una nueva que me creo la actualización, de momento todo funciona perfecto, incluso más rapido que con la anterior versión.

Gracias  
08 Sep 2008, 22:46# 10

bueno yo ya lo he hecho con el QuickPwnGui120 y perfecto. ya estoy trasteando con el cydia sin problemas
no he perdido nada en absoluto y todo funciona normalmente. si hay algun problen lo comento por aqui

gracias a todos los que han contestado!

Gracias  

Publicidad
Publicidad