iPhone 4 y la cobertura

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Sep 2010, 15:17# 1

Hola! Estoy planteándome comprar el iPhone4 pero parece que da problemas de cobertura en función de cómo lo sujetes. ¿Las últimas versiones han solucionado este problema? Es lo que me dijeron en una tienda de Movistar. En fín, quien lo tenga, que comente si tiene ese problema y diga cuándo lo ha comprado (para saber si es de los nuevos modelos o no)

Saludos!!

Gracias  
Etiquetado en:
08 Sep 2010, 18:18# 2

Yo oí a la gente comentar que no era tan exagerao como decían... y que al menos con los modelos antiguos lo solucionaban poniéndole una funda de plástico que tapaba la zona afectada...

Gracias  
08 Sep 2010, 18:28# 3

Ok, gracias. A ver si alguien que lo tenga nos puede sacar de la duda.

Gracias  
08 Sep 2010, 18:43# 4

Yo al iPhone 4G le tengo tiña por todos los problemas que tiene, mejor esperar al 5G que saldra revisado seguro antes de salir a la venta que con los iPhone 4G no lo hicieron y la liaron parda, pero si te gusta pues compralo y si te viene roto usa la garantia.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
09 Sep 2010, 17:32# 5

Yo lo tengo y no hay problema con la cobertura. El iphone 5 no está ni en pensamientos de apple. Macho acaban de sacr el 4. El unico problema es que es sitios de poca cobertura, (con 1 o 2 rayitas) si le tapas la antena pues si, se va la cobertura, pero eso lo he comprobado yo con el iphone, con un sony ericsson, y un nokia. es decir, todos los moviles si le tapas la antena pierden señal. ahora bien si estamos en zona de buena cobertura, y tapamos antena, no se pierde nada. otra cosa, la funda no sirve para nada en este aspecto.
compratelo porque merece la pena. salu2

Gracias  
11 Sep 2010, 13:47# 6

Estoy con joseareina, no creo que Apple esté pensando en ningún iPhone 5 ni en ningún iPhone 4 "GS" (o como le quieran llamar), porque eso sería como reconocer su fallo.

Por otro lado hace unos meses apareció este articulo:

Apple repara el fallo de la antena del iPhone 4

Posiblemente haya una pequeña modificación, que se suma a la que comenta el artículo de arriba, con la salida del iPhone 4 Blanco, que se espera para finales de Noviembre.

Creo recordar que el iPhone 4 que Apple prepara para Verizone tiene la parte trasera metálica.

Pero dudo que estas modificaciones originen en un cambio de nombre.

Así que puedes comprartelo sin problemas (Yo estoy esperando a la salida del Blanco).

Saludos.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
Site Admin
Site Admin
15 Sep 2010, 15:48# 7

No estoy teniendo problema de cobertura con el iPhone 4, semana 29, parece ser que los de la semana 27 ya están arreglados.

Es más, a partir de finales de este mes ya no regalan más fundas porque consideran que el problema está solucionado.

Yo no me creo nada, seguiré observando y si observo algo raro recurriré a la garantía.

De hecho va muy bien y comparto con la familia las aplicaciones. Es un detalle que está muy bien.

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad