iPhone no arranca luego de dar enter sin reiniciar en CARNAV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Nov 2007, 23:54# 1

Hola amigos, la consulta es bien especifica, por hacer las cosas a las apuradas tengo un iPhone que se queda tildado en la manzanita plateada del inicio luego de haber llegado al paso nro 3 de CARNAVAL (sin haber reiniciado en el 1º), es decir corri el carnaval, omiti el 1º reboot y luego de hacer el 2º reboot (que para mi fue el primero) no encendio mas para poder continuar con el tercer paso y reboot.

El iphone es un 1.1.1 de fabrica y lo unico hecho hasta el momento es el tiff exploit del desbloqueo paso a paso que continua con el jailbreak del carnaval para luego copiar anysim con WinSCP.

Que me recomiendan que haga? Restauro desde el iTunes o ya la jodi?

Gracias de ante mano!
y saludos!

Pablo

Gracias  
Etiquetado en:
05 Nov 2007, 02:26# 2

Comienza de CERO....

Restaura, haz jailbreak y son 4 reboots si no mal recuerdo... tienes que ESPERAR... y hacerlos cuando te indican.

Ese programa de Carnaval no solo activa el telefono sino que te deja el Youtube y todas las funciones trabajando.

Es muy sencillo pero PACIENCIA!... lee las instrucciones y no vayas rapido, yo asi desbloquie el mio y el de otro amigo y sin ningun problema.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
05 Nov 2007, 06:34# 3

Gracias por tu respuesta, entonces con restaurar a la 1.1.1 puedo empezar de cero?

Saludos

Gracias  
05 Nov 2007, 21:56# 4

Hola amigos, antes que nada les cuento que a pesar de que (como todos) soy nuevo en esto, ya he liberado iPhones 1.0.2 y 1.1.1 de varias maneras posibles incluso la de completa via web, por lo que se puede decir ya estoy familiarizado con todos los pasos.

Estaba haciendo el jailbreak con carnaval y aprete enter sin realizar el reboot por lo que cuando llegue al segundo reboot apago pero al prender se queda ahora en la manzanita.

Ahora bien, quise Restaurar como me han recomendado pero me encuentro con que el cartel en el iphone no es el normal (triangulo amarillo) sino que aparece un cable junto a un logo de itunes (¿?).

Igualmente entra en modo restauracion y asi es como inicio dicha restauracion pero luego de unos segundos me tira un error por mas que intente e intente.

El iPhone es 1.1.1.

El sistema del foro no me deja cargar capturas para evitar SPAMBOTS pero el icono en pantalla es un cable y un logo de itunes (en el iphone claro) y en la pc luego de iniciar la restauracion el error que sale es el "(4)".

Espero su ayuda!
Gracias!

Gracias  
06 Nov 2007, 20:40# 5

Lo que tienes que hacer es apretar los 2 botones hasta que se apague y despues solo dejar apretado el boton home hasta que el itunes te lo reconozca, la pantalla del iPhone tiene que estar negra sin mostrar nada, solo de esa manera podras restaurar sin pasar por ese error que te da actualmente.

Saludos.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  