hola buenas tardes!! alguien me podria ayudar e comprado un iphone de segunda mano pero es americano y al ponerle mi tarjeta de moviestar no me la reconoce! ayuda x favorr!! graciasss
Estás en: iphone americano
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola buenas tardes!! alguien me podria ayudar e comprado un iphone de segunda mano pero es americano y al ponerle mi tarjeta de moviestar no me la reconoce! ayuda x favorr!! graciasss
Es un iPhone Classic o un 3G???, hay que dar mas datos, ehhh?
Hace tiempo hiciste una consulta sobre un iPhone 3G, pero este no aclaras que modelo de iPhone es, por otro lado parece que el teléfono no es libre de fábrica. No te lo vendieron una de esas trajetas tipo TurboSIM???.
De todas formas te informo de lo siguiente, en el caso de que sea un 3G:
No es recomendable actualizar el iPhone 3G a la versión 2.2.1 si quieres tener la posibilidad de liberarlo con Yellowsn0w, ya que esta actualización implica que también se actualice la Baseband imposibilitandote la liberación del teléfono.
La única forma de actualizar el iPhone 3G a la versión 2.2.1 sin actualizar la Baseband es creando un Custom Firmware con PwnageTool y para ello necesitas tener un Mac.
Hasta donde yo recuerdo, el desbloqueo trabaja exclusivamente con base 02.28.00. Esta base es aportada por la actualización del Firmware 2.2 de Apple.
Mejor da datos como que iPhone es (si el Classisc o el 3G), la Versión del Firmware que tiene instalado ahoramismo y la versión de BaseBand que tiene (Para saber que baseband tiene tu iPhone debeis ir a: Ajustes/General/Acerca de/Firmware del Modem).
Un saludo.