Estás en: Iphone activar

Iphone activar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Ago 2007, 02:47# 1

Hola amigos foreros.

Estoy en EEUU y como no me he comprado un IPHONE. El problema viene que yo no quiero pagar una pasta cada mes como me pide att.....y he estado leyendo que se puede activar sin tener q crear un contrato con esta gente..sabeis algo? he leido q todo bien menos el telefono...pero se puede recuperar? espero q me ayudeis. Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
29 Ago 2007, 02:50# 2

actualmente ya esta totalmente hackeado el iPhone, tanto por hardware y como por software.

donde conseguirlos así o como hackearlos? sepa xD

tendrias que investigar más.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
29 Ago 2007, 03:48# 3

si, un adolescente logro hacerlo, supongo que tendras que investigar por tutoriales, pero de que esta completamente desbloqueado, lo esta!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
29 Ago 2007, 04:06# 4

Jope mmuchas garcias por contestarme....una ayudita no me iria mal...he encontrado varias buenas paginas....como este foro. Modmyiphone.com

Q os parece?

Gracias  
29 Ago 2007, 04:09# 5

hay un blog de un tipo que lo hiso, pero implica abrir el iphone, soldar algunas cosillas, y hackear el soft, la verdad es algo delicado de hacer.

http://iphonejtag.blogspot.com/

en ese blog está, pero es en inglés.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Ago 2007, 09:29# 6

Yo vi que el programa para desbloquearlo no saldria hasta la semana que viene.

Gracias  
29 Ago 2007, 19:15# 7

Pues el tuto q te enseñe ayer Terry es para mac.....vaya mierda....ayuda porfa

Gracias  
29 Ago 2007, 20:26# 8

Hola Andrewebs puedes ver este tema: http://www.macuarium.com/foro/index.php ... pic=222582 ahí hay mucha información sobre todos los hackeos posibles al aparato, ahi consegui la info sobre que soft usar para saltarme lo del contrato con AT&T.

El metodo para Windows es este: http://nanocr.eu/2007/07/03/iphone-without-att

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
30 Ago 2007, 17:43# 9

muchas gracias por la pagina, ahora me estoy registrando. Respecto al metodo de windows.....la verdad esque no viene tuto ni nada...y no quiero meterle mano por si las moscas.

Gracias  
01 Sep 2007, 03:59# 10

EL metodo mas sencillo es con la turbo sim... en donde solo activas tu iPhone con un software y recortas tu sim de tu carrier de tu pais lo insertas a una sim especial y listo, sin perder garantía ni nada....

Lo malo es que estas turbo sim cards ya estan agotadas! jajajaja yo iba a comprar una pero parece que son mas escasas que nada y las pocas que se vendieron valen casi lo mismo que pagar por un iPhone... en SERIO!

Yo iba a comprar primero la tarjeta y luego el iPhone, porque lo quiero usar con mi carrier preferido.

busca mas info en Google sobre este metodo que te menciono.

Saludos ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad