wachanico escribió:-me podrias decir cual es tu problema exacto con respecto al jailbreak?
-si me diese de alta con AT&T y luego lo cancelase, no tendria q permanecer 2 años en dixa compañia con ese plan? y si me permitieran q lo cancelara como tu dices antes de q terminase el mes, el telefono seguiria con el resto de opciones disponibles?
- tal y como esta la cosa, lo caro q va a ser en europa (no se si estoy dispuesto a gastarme 400 euros cuando llegue), q me recomendais? yo soy de los q piensa q nada no es hackeable y menos un producto tan famoso. x eso doy x hexo q el tema de la liberalizacion antes o despues seria factible. xa mi ahora mismo es la duda esa q me habeis planteado del jailbreak, xq si nisikiera voy a poder utilizarlo de "touch", no voy a ninguna parte!
saludos y gracias anticpadas de nuevo
1.- Yo queria activar solamente el iPhone con el jail, y al principio usarlo como iPod... pero el programa en si borró la info de otra tarjeta SIM con la que queria activar inicialmente... aparte no agarraba el Wi-fi del ipod cuando lo active con el jail...
Tuve que restaurarlo y actualice el software del iPhone cuando active de manera legal... y ya me estaba dando un sustito que dejará el iPhone inservible.
Cabe mencionar que lleve a cabo PASO a PASO las instrucciones, y no soy un inexperto en esto de los mods... pero por una razón rara no funcionó.
Y por eso opté por la vía legal, aparte las actualizaciones de software por parte de apple mejoran el funcionamiento del teléfono. Y francamente queria usar al 100% las funciones del teléfono.
2.- El iPhone se vende solo con AT&T esta bloqueado para dicha compañía celular, con contrato de 2 años. Por eso solo se vende en USA. Cuando activas por primera vez tu cel por iTunes... y si no compruebas buen credito o no tienes numero de seguro social gringo, entonces puedes activar el iPhone por medio de un plan PRE-PAGO, y la mensualidad es de 51 dlls, pero... puedes cancelarlo al mes.
Para dar de alta dicho plan tienes que tener TARJETA DE CREDITO AMERICANA.
3.- Yo también soy de la idea que TODO equipo o software es hackeable, ya vieron los juegos del iPod unos meses despues y ya podian usarlos todos y gratis, pero....
Apenas tiene 2 meses de estar en el mercado el iPhone y es muy pronto para ver un metodo SIN riesgo, y 100% confiable, GRATIS y rápido.
Yo recomendaria que leyeras mucha info sobre el jailbreak y demas programas para activar el iPhone sin activar el contrato con AT&T... recuerda que cuando tengas que actualizar software tendras que hacer el mismo proceso cada vez...
El iPhone tiene muy buenas funciones, es un smartphone rapidisimo.... el Wi-fi corre a la misma velocidad de tu pc... baja muy rápido el youtube, ipod, mapas, y estado del tiempo, puedes usar varias cuentas de email, tira unas fotos de ensueño ahhh y es un teléfono celular! jejeje
Mmmm pero investiga y a tu criterio, yo estoy muy a gusto con el teléfono.