Estás en: Iphone activar

Iphone activar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Sep 2007, 02:37# 51

EDGE es el GPRS ccon el que navegas cuando no tienes wi-fi en el celular.
El sistema gringo funciona mejor que el de Telcel... en el plan prepago que saque me cobran 19 dlls... algo asi como 220 pesos y tengo internet ilimitado.

En México cuanto sale este tipo de planes? con Telcel como unos 500 pesos no?

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
09 Sep 2007, 19:25# 52

se sabe algo de los de iphonesimfree? porque llevamos cn lo de 48 horas meses.

Gracias  
10 Sep 2007, 07:11# 53

Segun el lunes 10 iba a ver noticias...pero ya dudo de este metodo.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
10 Sep 2007, 13:59# 54

x favor necesito vuestra ayuda en un asunto. pretendo q una amiga me compre el iphone en eeuu esta semana. bien, haciendo cuentas con el cambio euro dolar he llegado a la conclusion q si compro ahora el iphone me sale igual q si me compro el touch aki en españa. la duda q tengo es....

cuando compras el telefono, tienes q pagar lo de AT&T¿? o eso se hace mas tarde? porque yo pretendo no ver ni en pintura dicha compañia. es decir, se puede comprar el telefono si el contrato, aunq luego tengas (supuestamente claro) q hacerlo con AT&T.

y otra cosa... al no ser 3G, q problemas me ocasionara eso en europa?

os agradeceria muchisimo q me ayudaseis, parece q este es el unico sitio q hay gente q sabe del tema!!

weno edito q me ha surgido otra duda: si tengo el telefono sin activar hasta q se pueda liberalizar, se pueden utilizar el resto de sus funciones?

saludos y gracias anticipadas

Gracias  
Administrador
Administrador
10 Sep 2007, 15:15# 55

Por lo que yo se, que no he tocado ningún iphone todavía, no hace falta activarlo y mientras se pueden usar el resto de funciones ;)

El tema del 3G..... tengo un telefono desde hace 10 meses 3G y todavía no he usado ninguna característica.....

Sirve para navegar por internet (pagando) más rápido, y permitiria una videoconferencia, el móvil que lleva cámara claro :)

ディマルです!
Gracias  
10 Sep 2007, 18:23# 56

Cuando compras el iPhone lo activas con iTunes en tu casa, ni importa si estas en USA, España o cualquier parte. El iPhone cuando lo prendes NO puedes accesar a ninguna función... solo después de activarlo puedes usar las funciones de ipod, camara, mapas, internet.... etc...

Al momento de activarlo (legalmente) te pide que escojas un plan de renta mensual con At&t , el iPhone se vende con contrato forzoso por 2 años con esta compañía. A menos que lo compres y lo desbloqueés por tu cuenta, pero hasta ahora no hay metodo en el mercado que sea barato y que NO incluya cierto RIESGO.

Puedes activar el iPhone y NO usarlo como teléfono, sino como un iPod con camara, wifi, safari, mail y youtube. Lo puedes activar con un programa que se llama JailBreak, pero... por expereciencia propia no lo recomendaría al 100% por ciento.

Yo lo compre (como estoy en USA ahorita) escogi un plan pre-pago, tambien puedes hacer eso. Pagas unos 50 dlls por la 1ra mensualidad (incluye 200 minutos e internet ilimitado por GPRS) y antes del mes cancelas el contrato.
Pero mi caso es diferente porque yo si uso los minutos en USA y el internet ilimitado con GPRS. (aparte del Wi-fi o en zonas donde NO hay hotspots).

Yo creo que en unos dias hago un review a fondo del iPhone, porque tambien no he encontrado mucha info y con mi experiencia podria aclarar unas dudas.

Sobre 3g, no hay problema con que tengas un celular sin 3G trabajando sobre esta red.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
10 Sep 2007, 21:51# 57
Morrissey escribió:Cuando compras el iPhone lo activas con iTunes en tu casa, ni importa si estas en USA, España o cualquier parte. El iPhone cuando lo prendes NO puedes accesar a ninguna función... solo después de activarlo puedes usar las funciones de ipod, camara, mapas, internet.... etc...

Al momento de activarlo (legalmente) te pide que escojas un plan de renta mensual con At&t , el iPhone se vende con contrato forzoso por 2 años con esta compañía. A menos que lo compres y lo desbloqueés por tu cuenta, pero hasta ahora no hay metodo en el mercado que sea barato y que NO incluya cierto RIESGO.

Puedes activar el iPhone y NO usarlo como teléfono, sino como un iPod con camara, wifi, safari, mail y youtube. Lo puedes activar con un programa que se llama JailBreak, pero... por expereciencia propia no lo recomendaría al 100% por ciento.

Yo lo compre (como estoy en USA ahorita) escogi un plan pre-pago, tambien puedes hacer eso. Pagas unos 50 dlls por la 1ra mensualidad (incluye 200 minutos e internet ilimitado por GPRS) y antes del mes cancelas el contrato.
Pero mi caso es diferente porque yo si uso los minutos en USA y el internet ilimitado con GPRS. (aparte del Wi-fi o en zonas donde NO hay hotspots).

Yo creo que en unos dias hago un review a fondo del iPhone, porque tambien no he encontrado mucha info y con mi experiencia podria aclarar unas dudas.

Sobre 3g, no hay problema con que tengas un celular sin 3G trabajando sobre esta red.

-me podrias decir cual es tu problema exacto con respecto al jailbreak?
-si me diese de alta con AT&T y luego lo cancelase, no tendria q permanecer 2 años en dixa compañia con ese plan? y si me permitieran q lo cancelara como tu dices antes de q terminase el mes, el telefono seguiria con el resto de opciones disponibles?
- tal y como esta la cosa, lo caro q va a ser en europa (no se si estoy dispuesto a gastarme 400 euros cuando llegue), q me recomendais? yo soy de los q piensa q nada no es hackeable y menos un producto tan famoso. x eso doy x hexo q el tema de la liberalizacion antes o despues seria factible. xa mi ahora mismo es la duda esa q me habeis planteado del jailbreak, xq si nisikiera voy a poder utilizarlo de "touch", no voy a ninguna parte!

saludos y gracias anticpadas de nuevo
Gracias  
10 Sep 2007, 22:04# 58
Morrissey escribió: Al momento de activarlo (legalmente) te pide que escojas un plan de renta mensual con At&t , el iPhone se vende con contrato forzoso por 2 años con esta compañía. A menos que lo compres y lo desbloqueés por tu cuenta, pero hasta ahora no hay metodo en el mercado que sea barato y que NO incluya cierto RIESGO.

Sin Jailbreak no hay nada de nada ni siquiera la activación por software que ya empieza a mandarse desde hoy.

En engadget publicaron un video de la activación por medio del soft de iphonesimfree video

Saludos.
MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
10 Sep 2007, 22:14# 59

En la pagina de Esfera iPhone estan los metodos en español para desbloquear el iPhone para usarlo solo como iPod (PC o Mac).

Tambien hay tutos para desactivar el autocompletar palabras, inlcuir la Ñ al teclado, activar Youtube entre otras cosillas.

Tambien les dejo la pagina de repositorios para el iPhone: Repositorios

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
10 Sep 2007, 22:27# 60
wachanico escribió:-me podrias decir cual es tu problema exacto con respecto al jailbreak?
-si me diese de alta con AT&T y luego lo cancelase, no tendria q permanecer 2 años en dixa compañia con ese plan? y si me permitieran q lo cancelara como tu dices antes de q terminase el mes, el telefono seguiria con el resto de opciones disponibles?
- tal y como esta la cosa, lo caro q va a ser en europa (no se si estoy dispuesto a gastarme 400 euros cuando llegue), q me recomendais? yo soy de los q piensa q nada no es hackeable y menos un producto tan famoso. x eso doy x hexo q el tema de la liberalizacion antes o despues seria factible. xa mi ahora mismo es la duda esa q me habeis planteado del jailbreak, xq si nisikiera voy a poder utilizarlo de "touch", no voy a ninguna parte!

saludos y gracias anticpadas de nuevo

1.- Yo queria activar solamente el iPhone con el jail, y al principio usarlo como iPod... pero el programa en si borró la info de otra tarjeta SIM con la que queria activar inicialmente... aparte no agarraba el Wi-fi del ipod cuando lo active con el jail...

Tuve que restaurarlo y actualice el software del iPhone cuando active de manera legal... y ya me estaba dando un sustito que dejará el iPhone inservible.

Cabe mencionar que lleve a cabo PASO a PASO las instrucciones, y no soy un inexperto en esto de los mods... pero por una razón rara no funcionó.

Y por eso opté por la vía legal, aparte las actualizaciones de software por parte de apple mejoran el funcionamiento del teléfono. Y francamente queria usar al 100% las funciones del teléfono.

2.- El iPhone se vende solo con AT&T esta bloqueado para dicha compañía celular, con contrato de 2 años. Por eso solo se vende en USA. Cuando activas por primera vez tu cel por iTunes... y si no compruebas buen credito o no tienes numero de seguro social gringo, entonces puedes activar el iPhone por medio de un plan PRE-PAGO, y la mensualidad es de 51 dlls, pero... puedes cancelarlo al mes.

Para dar de alta dicho plan tienes que tener TARJETA DE CREDITO AMERICANA.

3.- Yo también soy de la idea que TODO equipo o software es hackeable, ya vieron los juegos del iPod unos meses despues y ya podian usarlos todos y gratis, pero....

Apenas tiene 2 meses de estar en el mercado el iPhone y es muy pronto para ver un metodo SIN riesgo, y 100% confiable, GRATIS y rápido.

Yo recomendaria que leyeras mucha info sobre el jailbreak y demas programas para activar el iPhone sin activar el contrato con AT&T... recuerda que cuando tengas que actualizar software tendras que hacer el mismo proceso cada vez...

El iPhone tiene muy buenas funciones, es un smartphone rapidisimo.... el Wi-fi corre a la misma velocidad de tu pc... baja muy rápido el youtube, ipod, mapas, y estado del tiempo, puedes usar varias cuentas de email, tira unas fotos de ensueño ahhh y es un teléfono celular! jejeje

Mmmm pero investiga y a tu criterio, yo estoy muy a gusto con el teléfono.
Última edición por Morrissey el 10 Sep 2007, 22:34, editado 1 vez en total
iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad