Estás en: Iphone activar

Iphone activar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Sep 2007, 15:45# 41
Morrissey escribió:ahhh que malditos en eso del iPhone! jaja
Pero es comprensible porque se supone que hay un contrato de por medio con AT&T.

Pss la idea que traigo es activarlo usando un sim de un teléfono pre=pago de At&t o de Cingular.
Y después de eso, usarlo como iPod y teléfono en USA, en eso no hay bronca.

Si me gustaría usarlo con Telcel o Movistar despues, pero primero quiero leer toda la info para poder tomar una decision... no hay problema si lo uso como teléfono gringo.

Lei info sobre eso pero no recuerdo exactamente en donde... de que se puede activar y usar con una tarjeta SIM de Cingular Prepago....

No tienes info al respecto?

Si, aqui esta la info para mac: http://www.hacktheiphone.com/iphone_usi ... _easy.html

y para windows: http://www.hacktheiphone.com/iphone_usi ... ndows.html

o tambien puedes comprar la Hyper-card con la que segun en los foros de hackint0sh puedes usar dos sims de cualquier parte del mundo mundial.
MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
Etiquetado en:
06 Sep 2007, 22:42# 42

Ayer quise agregar la tarjeta sim de prepago pero no supe que paso que el iphone borró el numero o no se... no sirvio el metodo... :(
Lo bueno es que ya puedo usar el iphone... pero no para llamadas... Ugh!

Hoy voy a cambiar ese chip de prepago a que me den una tarjeta mas nueva.
Voy a buscar mas info porque realmente no quiero abrir el iphone, yo creo que mientras lo usaré como ipod mientras voy leyendo mas info.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
07 Sep 2007, 02:54# 43

Hold de nuevo desde el iPhone. Comp estais? Sabeis o teneis noticias de los de iphonesimfree? Q quiero usar el telefono. Por cierto he intentado activar youtube perp me sale un problems en el "step 15" de la pagina de hackthe... Sabeis que puede ser? Asiasssss

Última edición por Andrewebs el 07 Sep 2007, 03:02, editado 1 vez en total
Gracias  
07 Sep 2007, 02:59# 44

Hey Morrissey,

Como tu, yo tambien acabo de comprarlo pero no quiero abrir la caja hasta estar seguro que algun metodo funciona para su activacion. Lo compre hace un mes, pero como toda la info que tenia era pobre, opte por devolverlo antes de los 14 dias que da apple para el refund. Me anime ahora nuevamente a la compra por el precio y porque me parece que mucha gente comienza a tener las cosas mas claras. Mi idea por ahora es al menos utilizarlo como ipod, despues cuando los metodos de desbloqueo se depuren, sera mejor. Por favor, dime que metodo usaste para activarlo como ipod. Yo encontre en la web un programa que se llama iPhone Unlock Toolkit, pero no se si funciona. Cualquier ayuda, se agradece....

Gracias  
07 Sep 2007, 03:07# 45
fontana escribió:Hey Morrissey,

Como tu, yo tambien acabo de comprarlo pero no quiero abrir la caja hasta estar seguro que algun metodo funciona para su activacion. Lo compre hace un mes, pero como toda la info que tenia era pobre, opte por devolverlo antes de los 14 dias que da apple para el refund. Me anime ahora nuevamente a la compra por el precio y porque me parece que mucha gente comienza a tener las cosas mas claras. Mi idea por ahora es al menos utilizarlo como ipod, despues cuando los metodos de desbloqueo se depuren, sera mejor. Por favor, dime que metodo usaste para activarlo como ipod. Yo encontre en la web un programa que se llama iPhone Unlock Toolkit, pero no se si funciona. Cualquier ayuda, se agradece....
mira yo utilizo esta pag q va d perlas. D ahi e activado l iphone. Hacktheiphone.com saludos
Gracias  
07 Sep 2007, 06:42# 46

yo tambien ayer utilizaba ese metodo pero no pude utilizar la tarjeta sim de Cingular...
Hoy active el teléfono usando iTunes, leí varios websites y lo mas lógico era usar el iphone con actualizaciones, sin crackeos y francamente despues de que el programa ese borro una tarjeta sim que le metí.... no me quise arriesgar a dejar inservible el teléfono....

No me importaba desbloquear el teléfno para usarlo en méxico (por ahora) y se me antojaba usar el iPhone a tope de sus funciones... bien lo active usando el Itunes bajo el plan GoPhone... que es un sistema prepago de fichas aqui en USA de At&t... es como el sistema Amigo de Telcel.

Ojo este método conviene si no quieres pagar coutas mensuales elevadas.... es muy comodo aunque no es del todo barato... pero vamos yo queria usar solo como iPod... no me cae mal usar tambien las funciones de teléfono.

Ahhh y excelente me sorprende la rapidez de su interfaz del iPhone... es muy rápido.

Me gusta el teléfono... muy bueno.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
08 Sep 2007, 04:15# 47

Hey Morrissey otra vez,

Por favor, puedes darme mas detalles de ese metodo GoPhone. No es del todo barato?. De cuantos dolores estamos hablando?. Gracias por estar....

Gracias  
08 Sep 2007, 08:57# 48

Es activar el iPhone con un plan de AT&T pero en prepago, pero solo conviene si estas en frontera porque tienes que usar tarjeta de credito gringa.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
09 Sep 2007, 00:17# 49

Ahora les dejo una foto con chip de movistar :-)

Imagen

¿Alguien sabe que es el Edge?

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
Administrador
Administrador
09 Sep 2007, 01:46# 50

Edge es el acronimo de "enhanced data rates for gsm of evolution", más conocido como GPRS ;)

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad