Estás en: Iphone activar

Iphone activar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
04 Sep 2007, 19:15# 31

u_u
Que ganas de tener uno...
Pero me lo comprare aqui, paso de hacer todo el rollo de liberarlo :roll:

Gracias  
Etiquetado en:
04 Sep 2007, 19:20# 32
Andrewebs escribió:Por cierto, cuando lo activo con el metodo de jhon de la pagina de hacktheiphone...puedo actualizar sin problems el ihpone?

1 saludo[/youtube]

Hasta ahora si, más adelante con las nuevas actualizaciones quien sabe ya ven como se las gastan las empresas.
MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
Administrador
Administrador
04 Sep 2007, 20:33# 33

Aaamigo, ahí estaba el truco, no activar la sim de att :D

Claro, yo pensaba que ya habías activado la de att, y con el contrato tan abusivo que tiene no me salia demasiado a cuenta liberarlo, si acaso para salir fuera del pais :)

ディマルです!
Gracias  
05 Sep 2007, 08:21# 34

No, aún asi no me arriesgo. Pierdes garantía y con los demás metodos no, y las tarjetas no las hay en existencia.

Yo esperaré a ver que ofrecen mañana los de apple y quizas me compré un iPod, así mientras doy tiempo a que salgan mejores metodos para desbloquear "sin riesgos" el iPhone.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Sep 2007, 11:08# 35

Como yo dije, prefiero esperar a que lo saquen aqui, que ademas va a ser de movistar, mi compañia :D
Y si me tengo que hacer algo como una portabilidad o algo por el estilo la hago, lo que quiero es el iphone :D

Gracias  
05 Sep 2007, 18:35# 36
Morrissey escribió:No, aún asi no me arriesgo. Pierdes garantía y con los demás metodos no, y las tarjetas no las hay en existencia.

Yo esperaré a ver que ofrecen mañana los de apple y quizas me compré un iPod, así mientras doy tiempo a que salgan mejores metodos para desbloquear "sin riesgos" el iPhone.

De cualquier manera el iphone solo tiene garantia en USA en el resto del mundo naranjas asi que me da igual :-)

Tendra garantia cuando se venda aquí y aun falta unos meses para eso.
MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
06 Sep 2007, 01:33# 37

La garantía Apple no importa la situación geografica en donde estes, si compras un ipod en USA y te vas a vivir al Df, igual lo puedes llevar a una tienda Apple en tu ciudad y la garantía se respeta.

Eso lo sé porque un amigo hizo valido un servicio de compostura gratis en un centro de servicio Apple en México DF y yo se lo envie desde San Diego California.

Y hoy voy a ir a la tienda Apple a ver los nuevos modelos y quizas comprarme un iPhone...

la neta me desilusionó que el ipod solo tenga 16 gigs... Y ahora que bajo de precio el iPhone de 8 gigs a 399 dlls, creo que me lo compro pues es camara, ipod, wi-fi y claro un smartphone! Por ese precio esta mas que barato...

Telcel vende varios modelos basura arriba de 5000 pesos... así que igual voy a ver los diferentes metodos para desbloquear el telefono hoy... jaja

Creo que el mas sencillo es usar el teléfono con un chip prepago de att... no se... hoy si lo compro investigo mas noche....

Asi que siempre si voy a ocupar ayuda de tu experiencia... jejejeje

Ya te estare agregando al msn... ;)

Saludos

EDIT>>>>>>

Ya lo compré! el de 8 gigas, había de 4 gigas en 299 dlls, pero francamente por 100 dlls extra te llevas el doble. Me costo 399 dlls + tax.

Ahora mismo voy a comenzar a devorar cuanto tutorial encuentre en la red para poderlo activar ya sea con una linea gringa pero en modalidad pre-pago, como si fuera del sistema amigo pss...

Me da miedo abrirlo y cargarla... jajajaja

Después posteó fotos del iPhone junto el iPod 5 gen, un Zune y el PSP... para que chequen la calidad de la pantalla.

Última edición por Morrissey el 06 Sep 2007, 07:08, editado 1 vez en total
iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
06 Sep 2007, 07:04# 38
Morrissey escribió:La garantía Apple no importa la situación geografica en donde estes, si compras un ipod en USA y te vas a vivir al Df, igual lo puedes llevar a una tienda Apple en tu ciudad y la garantía se respeta.

Eso lo sé porque un amigo hizo valido un servicio de compostura gratis en un centro de servicio Apple en México DF y yo se lo envie desde San Diego California.

Y hoy voy a ir a la tienda Apple a ver los nuevos modelos y quizas comprarme un iPhone...

la neta me desilusionó que el ipod solo tenga 16 gigs... Y ahora que bajo de precio el iPhone de 8 gigs a 399 dlls, creo que me lo compro pues es camara, ipod, wi-fi y claro un smartphone! Por ese precio esta mas que barato...

Telcel vende varios modelos basura arriba de 5000 pesos... así que igual voy a ver los diferentes metodos para desbloquear el telefono hoy... jaja

Creo que el mas sencillo es usar el teléfono con un chip prepago de att... no se... hoy si lo compro investigo mas noche....

Asi que siempre si voy a ocupar ayuda de tu experiencia... jejejeje

Ya te estare agregando al msn... ;)

Saludos

Todos los productos de apple tienen garantia internacional excepto el iPhone eso puedes verlo aca http://www.apple.com/support/iphone/service/faq/#faq6

y claro que te ayudo pero es siempre bajo tu riesgo :-)
Gracias  
06 Sep 2007, 07:20# 39

ahhh que malditos en eso del iPhone! jaja
Pero es comprensible porque se supone que hay un contrato de por medio con AT&T.

Pss la idea que traigo es activarlo usando un sim de un teléfono pre=pago de At&t o de Cingular.
Y después de eso, usarlo como iPod y teléfono en USA, en eso no hay bronca.

Si me gustaría usarlo con Telcel o Movistar despues, pero primero quiero leer toda la info para poder tomar una decision... no hay problema si lo uso como teléfono gringo.

Lei info sobre eso pero no recuerdo exactamente en donde... de que se puede activar y usar con una tarjeta SIM de Cingular Prepago....

No tienes info al respecto?

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
06 Sep 2007, 07:31# 40

en chile ya hay un tipo que desblockea i phone xD , eso si , lo malo es que lo tiene que abrir y soldar , y lo bueno es que funciona en todas las compañias xd

Gracias  