Estás en: Iphone activar

Iphone activar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
01 Sep 2007, 21:43# 21

Perfecto, espero pijames, que entiendas que no es nada personal, son simplemente una serie de normas para el buen funcionamiento del foro y nos tenemos que asegurar que se cumplen ;)

En fin, sigamos con el tema del post, estaremos atentos por si lo logras liberar :)

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
02 Sep 2007, 03:43# 22

Yo no arriesgaría al metodo de soldar, en primera pierdes garantía y 500 dlls no es nada barato.

Y las turbo sim las busqué y no veo que las vendan en paquetes de 5?!? en donde en el website? si esto es así no dudo que invandan ebay en unos 80 dlls por cada tarjeta.

Yo esperaré por una tarjeta, y la siguiente semana es presentacion de productos quizas opte por un nuevo iPod (si es que sale el tan mencionado touch screen)...

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
02 Sep 2007, 06:23# 23

Con ese metodo no hay que soldar nada lee la guía y lo veras. :-) y una turbosim en 80 dolares es un sueño, ahorita andan arriba de 600 dolares

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
02 Sep 2007, 16:18# 24

ten cuidado con el iphone.........es un poco arriesgado.

SUERTE SI LO VAS HACER

Gracias  
04 Sep 2007, 02:11# 25

Pues ya lo he desbloqueado y dejenme decirles que no fue nada facil para mi, para empezar abrirlo es una proeza, el tuto tiene algunos fallitos por lo que tambien tuve que apoyarme en la guia de http://www.hacktheiphone.com/ ademas tuve que usar una lupa y un pulso de cirujano para hacer lo de las agujas pero despues de 30 minutos ya estaba libre, ahorita subo una foto para que me crean :-)

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Sep 2007, 03:30# 26

Que arriesgado! :shock: Vi una foto de un supuesto intento de liberarlo que terminó con la explosión del iPhone...

Edit: Acá está: http://es.engadget.com/2007/09/01/le-explota-un-iphone-en-la-cara-al-intentar-desbloquearlo/

Gracias  
04 Sep 2007, 08:07# 27

Antes de ser libre

Imagen

Despues de ser libre

Imagen

Llamando

Imagen

Gracias  
Administrador
Administrador
04 Sep 2007, 08:08# 28

Pero pijames, que ganas liberandolo?? no tienes que pagar el contrato de at?? o no lo has activado todavía??

ディマルです!
Gracias  
04 Sep 2007, 16:21# 29
D1M4R escribió:Pero pijames, que ganas liberandolo?? no tienes que pagar el contrato de at?? o no lo has activado todavía??
[youtube]

Pues si lo ha activado mediante att si, pero hay metodos para aactivarlo sin tener que contratar un servicio de att. Seguramente es lo que ha hecho pikames.

Por cierto pijames me alegro de que te haya salido bien, pero yo no tengo lo que hay que tener....esperare algun software o algo mas sencillo.

Por cierto, cuando lo activo con el metodo de jhon de la pagina de hacktheiphone...puedo actualizar sin problems el ihpone?

1 saludo[/youtube]
Gracias  
04 Sep 2007, 19:07# 30

D1M4r al desbloquearlo puedo usarlo con cualquier SIM GSM del mundo mundial :-) la tarjeta de AT&T se esta cagando de risa en el cajon.

Es decir tu compras un iPhone en USA o donde gustes y no tienes porque activarlo con AT&T para eso existen programas que se saltan esa restriccion pero no todo funciona, youtube, telefono y todo lo que eso conlleva, para que funcione todo (excepto youtube y el buzon de voz grafico) hay que hacer el procedimiento de las agujas.

Gracias  